Sofia pov
Después de coincidir en que eramos hermanas yo le presente a mina y kevin a milen y después la adoptamos oficialmente
y ahora vivía con nosotros minutos después de saber toda la verdad de quien era mina y kevin le pregunte a milen como fue de su vida desde aquel día que nos separaronMilen: bueno yo solo tenía 9 años cuando todo sucedió y no fue fácil vivir en ese orfanato ya que como era pequeña me hacían bulling y cuando cumpli los 14 empecé a defenderme sola , pues yo ya estaba harta de que todos los días se repitiera lo mismo entonces un día cuando me perseguían las bulling yo las llevé a un callejón oscuro y ahí las mate sin piedad desde ese entonces me empezó a gustar la sangre ,la justicia y me volví milen "the anihilathor"y tú porque empezaste a matar como fue tu vida....
Sofi:bueno yo solo tenia catorce y después de ese día de que te llevaron me refugie en el bosque y una tarde escuche a un policía decir que seria bueno derrumbar nuestra casa para acer un edificio
Esa misma noche kevin me refugio en su casa y desde ese entonces nos volvimos amigos al día siguiente me encontré con mina y con la sorpresa de que era mi hermana ella me enseñó todo lo que se y me volví una asesina por................😶😶Milen: porque??
Minay kevin:si porque la verdad nunca nos dijiste.
Sofi: ( entre lágrimas ) por ti milen porque cada vez que mataba te recordaba a ti y a lo poco que hice cuando te llevaban me culpe por todo culpe a todos por lo injusta que fui contigo, por eso mato, por justicia por eso mi lema es."I JUST WANT JUSTICE" no sabes cuanto me dolió ver como te llevaban y como te trataban como una basura a mi me dolió tanto que llore todo el rato hasta que kevin me encontró si kevin no me ubiera encontrado yo hubiera seguido llorando yo era una cobarde en ese entonces y yo no lo niego yo te quiero mucho .
En ese momento milen y sofia se abrazan
Kevin: chicas lamento interrumpir el momento pero van a cenar porque ya es de noche y nos tenemos que ir a dormir
Milen y sofi:esta bien
Al día siguiente....
Sofi:levantate dormilona
Milen :que que hora es ( abre los ojos como platos) sofia es muy temprano recién son las 5:40 !!
Sofia:ya lo se por eso mismo estoy aquí ya fui de compras y encontré todo para hacerte una transformación
Milen: una transformación!?!? No yo estoy mejor así
Sofia: vamos milen si eres la misma de día y de noche hay mas posibilidades de que la policía te encuentre.
Milen: estabien vamos a la sala pero que es lo que exactamente me quieres hacer??
Sofi: retoques nada mas
Milen: ok
EN LA SALA...
sofia: listo!!! mirate en el espejo estas hermosa.( mientras empieza a alejarse poco a poco de milen)
Milen va y se mira a un espejo
Milen : que me has echo!!!!!
(mientras persigue a Sofia)Sofia: pero te vés mas hermosa (dijo mientras corría para que milen no la alcanzara)
Milen:devuelveme mi hermoso rostro y mi ojo rojo rápido!!
Kevin:que paso sus gritos se escuchan asta mi cuarto (abre los ojos como platos) sofi quien es ella *mirando a milen*
Sofi: jijiji ella es milen verdad que esta inreconocible
Kevin:guau si milen estas súper guapa
Milen:*sonrojada* gracias kevin
Mina:y esta quien es???Sofia: no le llames esta, ella es Milen
Mina: milen?!!!!!!?????
Mina :guau sofia tu si sabes hacer transformaciones digo capaz algún día tengas tiempo para acerme una transformación a mí
Sofia : jajajaja claro porque no
🌹🌹🌹🌹Holi lectores no se olviden presionar la estrellita y comentar 🌹🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Yo solo quiero Justicia
RandomHola soy sofia yendo 14 yo era una niña normal de hecho era la más popular del salón porque mi belleza era inigualable pero desde que entre a secundaria todo cambio una niña nueva vino y armo un grupo, cuando noto que unos niños no dejaban de obserb...