CAPITULO XI
Yong Hwa
La mañana no fue muy ajetreada y luego de esperar a que Shin Hye terminara su almuerzo con Jong Hyun, por fin tomó un momento apartado para él sólo, sin los acosamientos de Dorotea o los alaridos de Shin Hye o las miradas de rato en rato de Jong Hyun.
Sobre todo Jong Hyun, después de que Yong Hwa le soltará su apellido, notó su clara incomodidad, cuándo Yong Hwa le preguntó, sí ocurría algo malo, él respondió –oh. . . no, es sólo que me recordaste a un viejo amigo- respuesta que irritó a Yong Hwa ¿amigo?, se repitió en su mente indignado.
Bueno, aunque ahora Jong Hyun pensará que él es la persona que se imagina, pronto se dará cuenta de que la persona que tiene frente suyo es totalmente diferente.
-pensé que estarías jugando en las ligas mayores, pero terminaste en este lugar- murmuró Yong Hwa con la mirada clavada en la pared –nos abandonaste para esto, me siento aún más furioso-
-me enseñará a preparar cócteles, cócteles- cantaba Shin Hye mientras se aproximaba a irrumpir en el espacio privado de Yong Hwa
Cuándo Yong Hwa la vio, no pudo evitar mirarla con la misma expresión que un depredador ve a su presa, en alguien tenía que descargar su frustración
-no tienes ni una pisca de vergüenza- soltó su primer ataque
-¿y ahora qué?- le gruño Shin Hye
-las chicas siempre se hacen las interesantes cuando coquetean con un chico y guardan su mejor carta para él final, pero tú, le has revelado todas tus cartas en tan solo 4 horas. . . vas tras de él como un perrito faldero- Yong Hwa se recostó en la silla y cruzo los brazos, mientras le lanzaba una mirada de compasión con toque de malicia
-¡Tú qué sabes insensible!- le gritó, y sólo hasta que estuvo más alejada de él, le saco la lengua
-tan infantil
Narrador.
Dos semanas transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos, Hyun Joong hasta el momento aún no había acompañado a Yong Hwa a su trabajo, en lugar de ello se la pasaba en la corporación Jung supervisando que el complot que estaban armando resistiera un poco más, dándole tiempo para armar la entrada triunfal de su hermano y prepararlo para lo que tendría que enfrentar, también pasaba tiempo acompañando a su padre y vigilando los pasos de Tom para frustrar todos los intentos posibles de que encontrará a Yong Hwa.
Por su parte, Yong Hwa con su comportamiento había eliminado toda suspicacia de la mente de Jong Hyun, en el trabajo casi no hablaban, las únicas palabras que llegaban a rozar eran "Hola" "claro" "en un momento" "adiós", no pasaban de tres palabras, si dejaban a estos dos solos por 5 minutos el ambiente se ponía demasiado incómodo, por lo menos con Shin Hye, Yong Hwa podía tener una conversación de 10 minutos hasta que empezaba nuevamente con su sarcasmo, logrando fastidiarla.
Shin Hye había aprendido a lidiar con la personalidad de Yong Hwa, ya se le hacía normal su sarcasmo y sus bromas pesadas, se enojaba algunas veces pero no le daba mayor importancia, estaba más preocupada en sus problemas familiares y en Jong Hyun, sobre todo él, parecía como si Shin Hye se estuviera enamorando verdaderamente de él y en cuanto a Yong Hwa, pues, él quedaba en segundo plano.
Yong Hwa.
Se encontraba cargando tortas a la camioneta con Jong Hyun, debido a que Dorotea pidió estrictamente, que fueran ellos dos a dejarlas a un cumpleaños, Yong Hwa supo inmediatamente porque lo hacía, Dorotea quería que entre ellos dos hubiera más fluidez de palabra.
ESTÁS LEYENDO
Cuento Real - [1era y 2da temp] + Entrevistas
FanfictionYong Hwa, es el perfecto blanco de burlas y humillaciones, cumple a cabalidad con las características del típico chico Nerd, es alguien rechoncho, feo, bueno eso se escuchó muy cruel, mejor digamos que no era muy agraciado. Su vida escolar se convir...