Teléfono: ring ring ring
Milen: sii?? Quien es?? (sosteniendo el teléfono en su mano)
Xxx: hola habla mina??
Milen: no habla milen su hermana.
Xxx: hermana?!! No inventes si mina no tiene hermanas.
Milen: quien eres?!?
Xxx: bien te lo diré pero después me pasas con mina que es tu supuesta hermana
Milen: ok
Xxx:mi nombre es Estefani listo me pasas con mina??
Milen : okey, espera ................mina!!!!!!!!!!!!
Mina: que quieres Milen quien se murió
Milen:nadie se murió y alguien en el teléfono pregunta por ti( le pasa el teléfono )
Mina: aló?
Estefani: hola mina soy estefi como has estado?
Mina:estefi eres tu ?!!!?? Guau que sorpresa, que quieres porque llamas??
Estefi: bueno como recordarás la ultima vez que nos vimos eramos niñas y ahora estoy en una quiebra total mi casa quedo en bancarrota y no tengo parientes que me apoyen ya que soy huérfana , me preguntaba si me podría quedar en tu casa.....
Mina: claro , no hay problema te daré la dirección ########( dirección censurada ) cuando vienes??
Estefi: te parece si voy mañana?
Mina:mañana!!!!?? Si claro no hay problema bye (cuelga el teléfono)
Mina: chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos - mina: que!!?
Mina: areglemos todo la casa de pies a cabeza que no hayga ninguna pizca de sangre
Kevin: porque que paso
Mina: mi prima va a venir mañana y no sabemos si ella es asesina es muy probable que no. hací que si nos ve ensangrentadas llamará a la policía y nos meteremos en problemas .
En un movimiento rápido todos se ponen a limpiar al día siguiente la casa parecía la de un humano común y corriente entonces sonó el timbre y cuando mina abrió
Todos-mina: wow .... O_o
Mina: yo me quede mirándola sorprendida ya que no nos aviamos visto hace ya mucho tiempo , habia cambiado mucho además , ella ahora tenia los ojos verdes y la última vez que nos vimos los tenia azules ...
🌹🌹🌹Lamento por acer tan corto la historia pero no tenia inspiración🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Yo solo quiero Justicia
LosoweHola soy sofia yendo 14 yo era una niña normal de hecho era la más popular del salón porque mi belleza era inigualable pero desde que entre a secundaria todo cambio una niña nueva vino y armo un grupo, cuando noto que unos niños no dejaban de obserb...