*NARRA LISSA*
Estábamos cenando, había preparado una cosa extraña, que no sé cómo se llama, pero estaba muy bueno.
<<Encima de guapo, sabe cocinar… que más quieres Lissa…>>
Calla!
-Em… Lissa… em… yo…- Frank intentaba decir algo, pero estaba muy nervioso, ¿Qué le pasa?- em…
t-te g-gu *Ding-Dong* Mierda!
-Jajaja voy a ver quién es
Camino hacia la puerta, abro y ahí está mi tío y un hombre que me resulta familiar. Desconfiada lo miro, para después mirar sonriendo a mi tío, y abrazarlo.
-Hola Lissa, como estas?- me dijo mi tío.
-Mmm… bien, em… y tú?
-Muy bien Lissa, em… te presento a…
-No- dijo ese hombre interrumpiendo a mi tío.
¿Quién es? Me suena su cara, pero… ¿De qué?
-¿Por qué?- le habló ahora mi tío en inglés.
-Porque no, no es momento, otro día…
-¿Entonces vienes aquí para nada?
-Jeff, mañana…
-Bueno ya verás lo que haces…- seguían mi tío y el hombre desconocido hablando en inglés.
-Vale, mañana vendré, ya sabes lo que hacer… Adiós.
-Adiós- dijo mi tío.
Antes de irse, ese hombre, me miró sonriendo.
Yo solo lo miré. Y se fue.
-Tío, quien era?
-Por favor Lissa, no preguntes, todo a su debido tiempo.
-Vale.
Entramos al salón donde estaba Frank, cuando Frank vio a mi tío, se levantó de la mesa y se puso firme.
Yo solo pude reír.
-Em… yo señor…
-Tío, él es Frank, mi amigo, el que se ha quedado aquí a dormir.- interrumpí a Frank
-Encantado yo soy Jeff.
-Igualmente- contestó Frank.
-Lissa, yo me voy a dormir, no hagáis mucho ruido, vale?
Yo asentí.
-¿Cómo está mi abuela?
-Bien, al final no le ha pasado nada, está bastante bien.
-¿Y… y mi padre?
Él suspiró
-Mañana te lo cuento…
-Vale, buenas noches tío.
-Buenas noches Lissa- dijo, y después besó mi frente y se dirigió hacia las escaleras- Buenas noches Frank- dijo mientras subía las escaleras.
-Buenas noches- dijo él.
Yo solo reía por la cara que había puesto al ver a mi tío.
-No te rías de mi- me dijo él haciendo un puchero
Yo reí mientras lo abrazaba.
-Si sabes que te quiero- ¡Mierda!
Él me miró
-¿De verdad?
¡Mierda! ¿Por qué he dicho eso?
-Em… yo…
Él se acercaba peligrosamente a mí, y yo me ponía mucho más nerviosa.
Sus labios estaban casi tocándose, yo echaba mucho de menos sus labios, hacía tiempo que no los besaba.
Y ahí se quedó, delante de mí, casi a punto de besarme…
No me resistía más, así que me acerqué a él uniendo nuestros labios, los echaba de menos, y… Oh las mariposas que despertaron la primera vez que lo vi, han vuelto, hacía tiempo que no despertaban.
Que bien me sentía besando esos carnosos, suaves, adictos labios. Me gustaban mucho y por lo que notaba, a él también le gustaban los míos.
Nos separamos por falta de aire, y juntamos nuestras frentes, él me miraba mientras yo miraba avergonzada por haberlo besado, mis manos.
Él sonreía satisfecho, por el beso. Posó su mano en mi barbilla, y me levanto la cara para que lo mirara. Nos miramos a los ojos, yo estaba hipnotizada mirando esos preciosos marrones. Cuando noté otra vez sus agradables labios sobre los míos.
El pidió permiso para jugar con nuestras lenguas, y se lo di. Nuestras lenguas jugaban en una guerra que parecía no tener fin.
Él poco a poco me recostaba en el sofá, con sus grandes manos me acariciaba la cintura, mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos, noté el tacto de su mano debajo de mi camisa, acariciando mi abdomen.
Mi piel se erizó al notar su mano, pero… aún no estaba preparada, ya que era virgen… pero como se lo digo? Qué vergüenza.
Él poco a poco iba subiendo mi camisa, y yo me ponía más nerviosa.
-Em… Frank… yo… s-so-soy vi-virg-virgen – le digo nerviosa
Él deja de besarme para mirarme sonriendo.
-Tranquila, esperaré a que estés lista
-Gracias
Después me besó y se apartó de encima de mí.
<<Ahora sí que está más claro que el agua… eliges a Staxx>>
No! Aún no hay nada claro…
<<Sí, sí…>>
··············································································································
Holaaaaa aqui un nuevo capítulo, espero que os guste, mucha gracias por leer y muchas gracias a criaturita_ y a ValentinaVeraLeonell por ser las unicas en comentar en la nota jajaja os quiero <3
Muchas gracias a todas por esas 1075 leídas, OS QUIEROO!!!!
besos y moais para todos <3