Eres mio solo mio VKooK (Corregido)

2.9K 123 8
                                    

Narra Tae

Ya íbamos de salida para nuestra gira ya estando una vez en el avión todo iban durmiendo a esepcion de Jungkook que seguía metido en su teléfono.

Tae:Jungkook ya duérmete todavía nos falta como no se,7 o talvez 8 Hora para llegar.

Jungkook:Debes tener razón Tae, me podrías recargar en tu hombro?

Tae:Si

Jungkook se quedó dormido se ve muy adorable pero que digo, el de seguro no siente lo mismo por mi debo quitarme la ilusión de que quisiera algo conmigo.

Narra Jungkook

Estaba soñando o más bien se veía real no lo sé pero me veo a mi y mi hermana creo que es un recuerdo de cuando éramos niños.

Jung shu:Kookie rápido

Jungkook:Espérame hermana/Caigo de cara/Ahhh

Jung shu:Hermano que pasó?,mírate estás todo susio

Jungkook:Te dije que me esperarás

Jung shu:Jaja,pero no es para tanto ven no seas así kookie

Jungkook:No quiedo

Jung shu:Y si bamos a aquel árbol de sereso?

Solo caminamos asta aquel árbol ella se subió y cojio cuatro durasnos me dió tres y se quedó con uno.

Jungkook:Pero..

Jung shu:Nada de peros

Jungkook:Hermana cantamos?

Jung shu:Bien pero por qué no siempre que empezamos a cantar lloras cuando mamá te dijo que cantarás?

Jungkook:No me gusta que me obligan a cantar además me siento regañado

Jung shu:Bien pero quiero cantar yo si?

Jungkook:Bien

Empeze a aplaudir y ella me levanté para seguirla por todo el parque y su voz era muy bonita.

Jung shu:Jajaja,me gusta cantar contigo hermanito

Jungkook:Yo me se una pero no sé si te guste

Jung shu:Esa la de..

Solo asentí ella solo levantó los hombros a ella le gustaba escucharme cantar pero esa cansion me ase reír al igual que ella.

Jung shj:Nunca cambiarás hermanito

Jungkook:Sip,además de que tú me obligaste a aprenderme la porque nunca te la pierdes

Empezamos a reír pero empezó a llover jugamos en el agua de lluvia no importa si nos enfermamos,pero que porque me duelen los ojos..acaso estoy llorando.

acaso estoy llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora