tan solo era una ilusión, era un cuento de ficción, las lagrimas saladas se habian acabado.
Jungkook abrazo a Jimin, lo abrazo como tanto quiso durante siglos. sus manos se hicieron pequeños puños antes de soltar un quejido.
dime que no es cierto!!- Jimin volteo a ver a JB, este cada vez se veía mas apagado, se veía como un pobre ángel que luchaba contra los altos mandos del cielo
lo siento- JB bajo la cabeza, aunque algo había mantenido en secreto, seguía escondiendo que el era su hijo, no podría mirar como los ojitos de este se llenaban de sangre por su culpa.
te saltaste algo- Jungkook estaba inconforme, estaba arto que JB fuera una marioneta mas de los arcángeles, el sabia perfectamente la historia de las tres veces.
no le digas!- pidió en un susurro, Jimin confundido se alejo de ambos, tenia miedo, no había creído que el había matado a todo el pueblo, se miro sus manos y tembló.
JB no es solo un amigo tuyo...- pensó si decirle eso seria correcto, pero ya no había vuelta atrás- el es tu papá- Jimin se dejo caer, sus piernas fallaron, sus ojos se agrandaron y su boca formo una perfecta "o".
Su cabeza empezó a doler, jamas pensó en esa posibilidad, sus manos se dirigieron a su cabello, se lo agarro con fuerza antes de soltar un pequeño grito.
No quería que fuera verdad, no podría soportarlo, todo eso tenia que ser una broma, el jamás conoció a sus padres, no podía creer que en realidad siempre estuvo con el.
vamos pregúntale tu mismo a tus abuelo- Jungkook se levanto, en ese momento hizo que su abuela, que estaba en sus últimos suspiros llegara.
¿co...como se llamaba.....mi...papá- tartamudeo ignorando todo lo demás, su abuela parecia no ver que algo estaba mal, a sus ojos ella estaba en el hospital junto con su nieto.
es justo que lo sepas...¿verdad?- su voz ronca por la enfermedad que al parecer tenia desde hace mucho tiempo resonó en los oídos de Jimin. Según ella había estado hospitalizada desde hace meses cuando en realidad ella había sido atacada por un demonio.
si- asintió, tenia esperanzas para que el nombre de JB jamas fuera pronunciado.
tu padre era un buen hombre, el hubiera hecho cualquier cosa para protegerte- su abuela tenia una promesa con su hijo, nunca decirle su nombre a Jimin
Ese día JB cargaba al bebe en sus brazos. La abuela de Jimin se sentó al lado de JB.
es tan tierno- le pico la mejilla al bebé
mamá....si yo muero, tienes que jurarme que jamas le hablaras sobre mi a Jimin, ni siquiera mi nombre- su mirada estaba llena de suplica, volteo a ver al ángel que en ese momento los cuidaba y vio como este aprobaba eso.
¿por qué querrías eso- la mirada de confusión de su mamá hizo que se arrepintiera, pero tenia que proteger a su hijo.
Jinyoung...- susurro como respuesta, su mamá no entendio
esta bien te lo juro- No sabia que ese día JB moriría por un accidente.
Jimin querido tu papá se llamaba JB- al fin su abuela pudo soltarse de toda la culpa, ese día fue como si JB supiera que iba a morir.
¡NO!- sus lagrimas salieron descontroladas, sus manos se hicieron puños, el había dejado que su papá perdiera contra Jungkook al protegerlo.
Jungkook sonrío, le dolía ver como Jimin se destrozaba por dentro, pero una satisfacción increíble recorría todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
En La Oscura Puerta
FanfictionPara el era normal para los demás era extraño. Los toques en su puerta nunca cesaron u sigue sin entender porque ⚠️ Advertencia ⚠️ Violencia Relaciones homosexuales Historia 100% Original. No se aceptan copias ni adaptaciones📌 Creada: 30 de Junio...