Uno de mis shipp's culposos XD XD no sé porque me gusta tanto.
Contiene lemon. Espero que les guste! ❤
Adult Version
___•••___
–Tus emociones siempre te superan–Aquello era el veredicto final según Mikasa–Asi que en parte, tienes algo de culpa.
–¿Entonces sólo tenía que quedarme quieto mientras ese imbécil se burlaba de mí?–Reclama Eren.
–Asi es.
–¡¿Pero que dices?!
–Mikasa no se refiere a eso–Armin levanta las manos, intentando tranquilizar a su feroz amigo–Es que... tú tampoco deberías seguirle la corriente, Eren.
El grupo de amigos está sentada en una de las mesas de los comedores. Ya es de noche y el entrenamiento ha terminado; pero claro está, Eren Jaeger no puede irse a dormir y dejar todo el mundo tranquilo. Tiene que hacer sus putos berrinches junto con su compañero, Jean Kirstein.
De nuevo han peleado. Una discusión les calentó la cabeza y no dudaron en irse a los golpes. Mikasa los separó, cosa desagradable para Jean pero decidió ya no protestar. El entrenador Shadis lo dijo bien claro "Si vuelven a causar escándalo, no dudaré en convertirlos en carnada para Titanes".
–Ese chico me tiene harto–Comenta Eren, mirando con desprecio su sopa–Algún día le romperé el hocico...
–Eren, si sigues así también nos vas a afectar a nosotros–Exclama Armin, todavía mirando al castaño como un animal a la cual le han robado a su presa.
–¿A qué te refieres?
–Armin tiene razón–Ahora es Mikasa quién tiene la palabra–No sólo afectará tu calificación, también a nosotros.
–¡Pero...!
–Si te expulsan de aquí no podrás convertirte en soldado, y si eso pasa ¿Cómo eliminarás a los Titanes?
Eso hizo reflexionar a Eren un poco. No siente un odio como tal hacia Jean, pero...¿Sabes? Las tonterías que dice guiado por su engreída personalidad. Pero igual hay que tolerarlo; sus amigos tiene razón, será estúpido de su parte si gracias a esto, Mikasa y Armin también quedan heridos. Y su meta de matar a las gigantes bestias quedan en nada.
Eren no siente odio hacia Jean, al contrario...
–Perdón ¿Qué decían?–Pregunta Eren, expulsandose así mismo de sus pensamientos.
–Que la campana ha sonado, debemos volver a nuestras habitaciones–Responde Armin mientras se levanta de su asiento, acompañado por Mikasa.
–Debes descansar Eren, te has estado esforzando de más–Dice la pelinegra con firme tono.
–Ya lo sé, no tienes porque preocuparte por mí.
Mikasa tiene razón, Eren debe descansar. Pero el cadete no hará nada de eso. Al contrario, piensa esforzarse todavía más, y con la persona incorrecta.
Siendo ya medianoche, Eren sale de su habitación. Normalmente no vigilan la zona de dormitorios, ya que en realidad, no hay nada interesante ahí excepto los cadetes. El moreno camina con paso ligero, intentando no hacer ruido. Si algún soldado lo mira, cuando mucho le preguntará porque está fuera de su alcoba. Pero eso no pasaría, nunca ha pasado. No es nuevo en esto, ya lleva más de un año saliendo de su habitación una vez a la semana para ir al punto de encuentro.
Una habitación polvorienta que únicamente se usa para guardar archivo muerto. Es el sitio más apartado del edificio, y es muy raro que alguien venga aquí, así que es el sitio perfecto para encontrarse con alguien a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Lógica (JeanEren) (OneShot)
FanfictionNo hay nada más clásico que descargar tu frustración sexual, con el compañero a la cual se supones odias. Un viaje sinsentido, dónde lo único que se busca es la satisfacción. O por lo menos, eso es lo que quiere pensar este par de idiotas. Jean x Er...