Narrador:
Un pelirosa miraba su vaso, despues miro hacia en frente, su amigo peliazul charlaba con un tipo... "De seguro un nuevo ligue" Penso.
No le tomo importancia, aun no se acostumbraba a ver a su mejor amigo con ptros chicos, miro a la habitación donde estaban, era un reunión de ex-alumnos, todos se divertian y reian mientras bebian...
El no estaba de humor, casi nunca lo está, hoy lo obligo su amigo peliazul a salir..-Gray.-Llamo a su amigo.
.-Si?.-Respondio el peliazul.
.-Ire a tomar aire, regreso en unos minutos.-Hablo serio, el peliazul asintio sin mucha importancia, esperaba eso, su amigo no era se los que les gustaba salir.
El pelirosado se levantó y salio de aquella habitabitacion.
.-Erza, saldre a tomar aire...Este lugar esta sofocandome un poco.-La castaña miro la puerta y luego miro a su amiga.
.-Supongo, solo no tardes...Quiero que estea cuando hable con el.-La castaña asintio, sabia de que chico hablaba la peliroja, el pelirosa de el otro extremo de la mesa...Suspiro cansada y con pesadez.
Se levantó y salio tambien, ya afuera miro a sus lados y diviso a lo lejos la melena rosa, caimo hacia el, sentandose a su lado.
.-Ten, se te olvido esto.-El pelirosa miro a la chica, esta tenia un encendedor en mano, busco en sus bolsillos y suspiro.
.-Lo siento, últimamente estoy un poco distraído.-La chica sonrio divertida.-Te molesto con uno?.-El pelirosa saco su cajetilla y le dio uno, el saco uno, encendiendo el suyo y el de ella.
.-Tu fuiste la que organizo esa fiesta?.-
.-Si y no.-El arqueo una ceja.-Es un secreto....-Fumando un poco.
.-Entonces...Tienes algunos asuntos conmigo?.-
.-Te molesto?.-Dijo con pesadez la chica, el nego.-Solo venia a fumar....-
.-Pero no te importa una pequeña platica, verdad?.-Dijo con una pequeña sonrisa.
.-Oh...No eres bueno con las mujeres verdad?.-El bajo la cabeza.-Ja! Lo sabia, no tienes cara de popular.-Aunque era cierto, el chico tenia cierto encanto, que le encantaba a su amiga...
.-Deja mi cara...Y sobre eso, fui popular en la escuela, de hecho, hubo una vez que recibi una carta de una chica de mi salon...-Dijo nervioso.
.-Si? Bien por ti sabes, que sucedio entonces?.-Pregunto curiosa.
.-Sobre eso...En ese entonces, tenia un mejor amigo, sabia que tenia sentimientos por ella y no le di respuesta...Entonces nos graduamos.-Dijo.
.-Que? A eso le llamas historia? Hasta me deprimi...Quisiera volver en el tiempo.-Dijo burlona.
.-Calmate, me dolio mas a mi contar esa historia patetica.-Dijo con pesadez.
.-Hasta hoy sientes remordimiento por eso?.-Dijo curiosa.
.-Si, tenia sentimientos por esa chica...Pero ya es demasiado tarde.-Suspiro.-Bueno, adiós, volvere adentro.-Se lavanto y enpezo a caminar a el establecimiento.
.-Hey.-El chico giro.-Quieres ir a algun lado?...Pense que te vendria bien una practica de citas.-Le guiño el ojo, el chico tardo en responder...
.-Bueno, por que no?.-Los dos caminaron por la acera...
Caminaron a un restaurante, platicaron sobre su vida y demas...Terminaron emborrachandose con una botella de vino.
El chico estaba mas borracho que ella...
.-Llevame a mi casa...Y ahi, puedes pasar la noche.-Dijo despacio, los dos se apoyaban recargandose uno al otro, ella asintio, el la guio y después de un rato, llegaron a su casa, un lugar comodo y no tan grande, un ppcp lujoso segun ella.
El la llevo a su cuarto...
Ella lo miro desvistiendose, ella tambien hizo lo mismo...Sabian que tenian que hacer, no solo fueron a dormir.
El ae acerco a ella y la abrazo por la cintura, besandola...
.-Espera.-Lo separo.-Sabes a cigarro y alcohol.-Rio divertida al igual que el, ella se acercó y lo beso de nuevo...La recosto en la cama, quitandole la poca ropa que le quedaba, dejandola desnuda...
.-Oye, por que invitaste a un chico como yo a una cita?.-Tenia esa duda de hace un tiempo.
.-Huh...Supongo que se debe a que aun no me das una respuesta sobre mi confesion.-El abrio los ojos sorprendido.
.-Espera, tú?...-Ella río.
.-Te tomo mucho tiempo Natsu.-Hablo con cariño.
El se acerco de nuevo y la beso con mas pasión, algo que ella disfruto....
Corto, pero me gusto la verdad, no queria poner mas por que no soy bueno narrando escenas explícitas.
ESTÁS LEYENDO
Protagonistas (One-Shots)
FanfictionSerán One-Shots de varios protas, la mayoría de anime harem, basados en canciones o cosas, simplemente así.