Will O'connor en multimedia
"EDITADO"
Will
Desde que vi a Taylor no he dejado de pensar en que las cosas pudieron ser muy diferente si le hubieran dicho la verdad desde un principio, creo que no soy el único que lo piensa Jackson lleva toda la mañana insistiendome en decirle porque nos fuimos sin decir nada, pero es más complicado que eso.
-Will vamos, si no le decimos la verdad será peor y lo sabes.-
-Lo se, pero sabes que no podemos decir nada, son las reglas, tenemos que esperar a que termine sus pruebas.-
-Maldición Will tu la viste es asombrosa, no tenemos nada que esperar.- Hizo un ademán con la mano. - Es Taylor de quien hablamos, la chica que hizo que nos llevarán al hospital más de una vez.-
Tiene razón, confío en Tay pero...--No podemos hacer nada, hay que intentar que nos perdone sin decirle la verdad.- Hable relajado.
-Claro que conveniente, como si no la conociéramos, los dos sabemos que ella no nos perdonará así de fácil y menos con mentiras.-
-Reglas son reglas y no las podemos romper.- Lo mire amenazante recargando en una silla.- Sabes que nos pueden expulsar si no obedecemos.-
-Nada perdemos intentándolo...- Jackson ya estaba cansando de discutir podía verlo en sus ojos. - Ahora sal de mi habitación tenemos que ir a las pruebas académicas.-
-Como digas.-Se fue azotando la puerta.
Maldición, Por que todo con Taylor tiene que ser tan difícil.
Jackson sabía que nada que nosotros pudieron hacer haría que Tay nos perdonará, en serio lamento todo lo que le hice pasa y me duele saber cómo piensa ella de mi, de verdad me odia y no puedo negar que es mi culpa, pero no estas en mis manos la verdad.
TAYLOR
Luego de ayer ya no me sentía preocupada por las pruebas, estoy segura de que me ira bien en esto, siempre fui la mejor estudiante de mis colegios, es por eso que adelante varios años, aunque me expulsaron muchas veces por mi mal comportamiento.
Todos los sucesores y antecesores de Legacy son personas prodigo, muchos pensarán que nunca tuvimos una vida ya que siempre nos prepararon para el legado de esta escuela y hasta cierto punto es verdad, la apariencia para nuestras familias siempre tuvo que ser excepcional manteniendo una imagen buena para el público y una sonrisa ante todos, no se como mis padres pudieron con todo esto, por lo que dice el directo Alec ellos eran todo menos serios, que fue lo que les paso...
-Bueno O'connor esta parte es la más fácil de las pruebas sólo necesitamos que nos explique un tema a lazar que sacará de este tazon en los diferentes idiomas que conoce correcto.-
Pase al frente agarre el papel y para mi gran suerte tendré que explicar uno de los temas de la rama de la psicología en cuanto al comportamiento de una persona y las diferentes facetas que tiene una al mente.
-Excelente señorita ilustrenos por favor.-
-Aleman: Wenn Sie durch eine direkte Frage sehen, dass der andere Mensch seinen Kopf schnell bewegt, könnte er in seiner Antwort liegen. Sie könnten es zurückwerfen, nach vorne oder zur Seite kippen, oft kurz bevor Sie reagieren.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Legacy
Teen FictionLa vida de Taylor se narra a traves de ella y sus amigos contando el inició de una aventura. Existe un antes y un después que marco sus vidas y por el cual nunca serán los mismos. Antes y después del internado... El internado Legacy, un internado en...