Día 13

1.4K 79 7
                                    

- ¿Te pasa algo?- dice Connor dejandome en la entrada del colegio.

- No- dije negando con la cabeza.

- ¿Entonces?

- ¿Por qué lo dices?

- Apenas y me saludaste.

- ¿Que quieres que te diga?

- ¿Te molesto algo de ayer?

- No.

- ¿Entonces?- pregunta desesperado.

- Connor, estoy bien- dije y le di un beso en la mejilla.

-Anoche me besaste en los labios- dice serio.

Él y yo habíamos salido ayer, era una cita un poco más seria y romántica. Me llevo a la playa donde hicimos un picnic, luego de comer y todo eso, me llevó a un mirador que había cerca de la playa y fue ahí donde nos besamos, para ser sincera por muy bien que Connor besara, quizas nunca se compare a como bese a Hayes en la boda. *pndja que parte de que no te tienes que enamorar no entiendes*

Suspire y acerqué su cara a la mia, su aroma lo podía sentir en mi nariz, llegue a sus labios para darle un beso para después alejarme despacio.

Sonrió y lo aleje de mi riendo para que se fuera, encendio la moto y se fue. Me gire y pude ver a mis amigas paradas sonriendo como pervertidas.

- ¿Que?- mire a Katty y ella parecia estar olvidando a Connor ya que al principio se notaba que le encantaba y ahora parecia ya no importarle. *pues le quitaste el ganado que esperabas*

- Alguien se beso en los labios- dice Joanna levantando ambas cejas.

- Como si nunca lo hubiera hecho.

- Adivina a quien le causaste celos- dice Katty  sonriendo.

- ¿A ti?- pregunta Claudia mirando a Katty.

- No mensa- dice rodando los ojos- a Hayes- susurra su nombre.

Mire hacia un lado y él se encontraba cruzado de brazos con dos de sus amigos hablando y mirando en mi dirección. Volvi mi mirada hacia mis amigas y seguimos platicando camino hacia los salones.

[⛺]

Cerré mi casillero y camine por los pasillos buscando a alguna de mis amigas pero al unico que encontre fue a Hayes caminando en dirección contraria a la mia. Le sonreí como si nada hubiera pasado el fin de semana y el solo rió. Segui caminando y justo cuando él paso a mi lado, tomo mi brazo y comenzó a reír cinicamente.

- Después de como nos besamos en la boda ¿asi es como me saludas?

- Hola Hayes- sonreí.

- Hola,Stassie.

- Ah...- me safo de su agarre y quedo frente a él- Ya te aprendiste mi nombre.

- Sí- ríe- ¿Como vas con tu apuesta?- sonríe.

- No muy bien la verd...- lo mire bien y el sonreía, comencé a sentir como mi cuerpo empezaba a sudar lo cuál provocaba tartamudeo al hablar- ¿Apu... apuesta? De que me estas hablando.

- Estoy casi seguro que al pobre chico lo estas asustando.

- ¿Qué?- pregunte realmente confundida.

- Acepta que no estas enamorada de él.

- No estoy enamorada de él, solo me gusta.

- Pensé que te gustaba yo.

- Nunca dije que me gustabas.

- Pero nunca lo has negado.

- Acabo de hacerlo.

- Te invito a mi casa.

- ¿Qué?

- Te invito a mi casa- repite.

- Para ver películas *aja como no*

- ¿En serio?

- Y comer.

- ¿Comer que?

- Pizza- dice y sonrie- ¿Que pensaste pervertida?

- ¿Por qué?

- ¿No quieres?

- Responde.

- Esta bien- dice y levanta las manos- Quiero conocerte pero te advierto que no eres mi tipo y no soy una persona de relaciones así que no te ilusiones.

- Tengo novio.

- ¿Qué?- pregunta asombrado.

- Es el chico que me trae en las mañanas.

- ¿Es broma verdad?

- ¿Mañana en tú casa?

- Despué del colegio...nos iremos juntos- dice y sonrie.

- Esta bien- dije confundida y el se fue.

Luego de esa extraña conversación mi mente estuvo concentrada en otra cosa que las clases pasaron volando.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora