Habían pasado aproximadamente 24 horas desde que Jimin dejo a Yoongi en su "casa".
¿Que creían?
¿Que Jimin haría esperar a su niña favorita? Pff, tontos.
En fin. Pues como casi siempre, el pelinegro estaba apunto de dar su show, unas cuantas mesas mas y daría su sensual coreografía.
- Aquí tienen chicos~ - Dejo las cervezas de un par de chicos realmente atractivos, pero no era el tipo de Yoongi.
- Gracias preciosa - Jala al pelinegro fuertemente de las caderas para apretar sus cachetes, un pequeño momento de excitación para Yoongi.
- Hey bebe no toques la mercancía - sonríe gatunamente para después dirigirse a su camerino.
Movía las caderas en un movimiento de tik tak, con la frente en alto seguro de si mismo, sabiendo de que muchas personas lo pretendían y podía elegir al que el quisiera.
- ¡Un aplauso para el número que todos han esperado toda la noche! - Un grito eufórico de la gente no se hizo esperar, haciendo sonreír al pelinegro - ¡Ella es, la única, la sensual, la inigualable, Min Yoonji! - el hombre a cargo de gritar inmediatamente se sentó para desabrochar su cinturón y jugar un poco por el numero de su chica favorita. Lastima que las chicas no le habían comentado aun que esa hermosa chica que le causaba erecciones también era capas de tener una.
Singularity, la canción favorita de Yoongi. Triste para algunas, sensual para Yoongi
Llego con sus sensual movimiento de caderas para acostarse en medio del escenario.
Mueonga kkaejineun sori
Con sus caderas comenzó a subir hasta sentarse en estilo sirena.
Nan mundeuk jameseo kkae
Junto al sonido del piano comenzó a mover su dedo hasta llegar a su entre pierna. Para cuando este termine cerrar las piernas con furia y levantarse de una forma que mostrará la totalidad de su trasero.
nasseoreum gadeukhan sori
gwireul maga bojiman jamel deulji mothaeComenzó a contornear sus caderas al mismo tiempo que subía los brazos y movía su "cabello".
Mogi jakku apawa
Comenzó a caminar a un punto de la pista que no se podía ver por la poca iluminación.
gamssa boryeohajiman
naegen moksoriga
YOU ARE READING
Prostíbulo♡JimSu
Hayran KurguYoonji era una ''chica'' con un gran secreto ¿Afectara en su trabajo? ''Que desear ordenar cariño'' Carrillo1_1