Sinopsis: "traeme esto, traeme aquello", ¡ya estaba harta!
Había llegado el momento de revelarse contra su amo.Pareja: •Vercarita•
Personajes: •Akira Toriyama•
Trama: •Mía•
Dedicación: HyeMin_Tu_Patrona ❤
~♡~
•"Ve a buscarme comida"
•"Traeme Agua"
•"Limpia eso"
•"Llevate aquello"¡Me cansé! ¡Estoy harta de todo esto!
Es cierto que soy su "sirvienta" pero entre sirvienta y esclava hay una diferencia.— ¡Marcarita! Ve a buscarme lo que te pedí! — Estúpido y sensual Vermouth.
~♡~
《 Hora de la venganza 》
— Despierte Amo — ¿Cómo demonios podía dormir tanto? Hace unos quince minutos que lo estaba tratando de despertar ¡y nada!
No importa, eso no la detendría, de alguna manera encontraría la forma de vengarse. Salió de la habitación de su "Amo" y comenzó a pensar en un plan.
¿Qué sería lo mejor?
¿Dejar de obedecerlo?
¿Ignorarlo?
¿fastidiarlo?
¡Un Momento!
¿Porqué no todas?
~♡~
Tan temprano por la mañana y ella ya se encontraba despierta. Soltó una risita traviesa, todo por su bello plan, y la dulce venganza.
— Marcarita ve a traerme el desayuno, rápido — últimamente ese hombre estaba hecho un gruñón.
— Lo lamento mucho Vermouth-Sama, pero eso no será posible — era estupenda actuando, su voz sonó tan suave y con "tristeza".
— ¿Por qué? ¿Qué te sucede? — ¿y ahora que se supone que le respondería?.
— Últimamente me he estado sintiendo muy mal — "pobrecita" ese fue el pensamiento del Dios de la destrucción, "quizás últimamente le he exigido de más" — además no tengo ganas de hacerlo —
¿Había escuchado bien? ¿Ella lo estaba retando? ¿desafiaba su autoridad? Sin prestarle mayor importancia al asunto, fue él mismo a buscar su desayuno. Quizás ella sólo se sentía mal y por eso contestó eso.
~♡~Marcarita estaba acostada en el sillón, muy cómodamente, hasta que el "payasito" >el apodo que ella le puso< entró a interrumpir su paz.
Estaba decidida, si a él no le importaba ella, a ella debía dejar de importarle él.¿Porqué se había enamorado de ese payasito sexy?
— Marcarita puedes ir a buscar unos... — paró de hablar inmediatamente cuando la vio voltearse aún estando acostada, y en su vientre tenía un bulto, ¿qué demonios sucedía? — ¿Qué es eso? — preguntó señalando el bulto en su panza.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Rebeldía▪︎
FanfictionSinopsis: "traeme esto, traeme aquello", ¡Ya estaba harta! Había llegado el momento de revelarse contra su amo. ♡ SabakuNoGaaraabyz12 ♡ Puesto: #57 Marcarita 05/02/2019