bienvenida a tu nuevo hogar?

48 4 1
                                    

siempre he vivido con mi madre pero estas cosas van a cambiar, solo que ella aún no lo sabe... baje de mi cuarto y me diriji a la cocina (eran las 3 de la mañana) y deje una nota en la mesa que decía:

"Querída madre"

gracias por estar conmigo todos estos 17 años, ya  estoy por cumplir mi mayoría de edad así que creo que ya es hora de que valla a hacer mi vida, perdón por irme así dan dramáticamente pero no quería discutir contigo sobre esto.. y después de que se fue mi padre de la casa no he podido ser tan feliz de lo normal,  no soy la misma niña.. aquella niña que jugaba en el parque y se reía sin parar y lloraba fuertemente para que todos la escucharán ya se ha ido.. esta niña de hoy en las noches sufre y llora en silencio, grita en silencio y es infeliz por cualquier tontería.. mamá siempre recuerda que te amo y jamas dejaré de hacerlo y por favor cuida muy bien de mi hermano wally el apenas esta comenzando la adolescencia y no quiero que sea innecesariamente infeliz como yo..

PD: te llamare todos los días

  te amo mamá att:

     sofiá

agarre mis maletas y me fui a agarrar un taxi, revise mi teléfono y le envié un mensaje a Dilan que decía..

*Buenos días principe espero y estés bien, no sabes las ganas que tengo de verte! te he extrañado mucho!!*

a lo cual el respondió:

*Buenas madrugadas serán cariño mío, te estoy esperando para entrar  a tu corazón nuevamente con la esperanza de verte con una sonrisa honesta,  duerme un poco si? que el camino es largo te amo*

Al enviar el mensaje llegó mi  taxi me subí y me quedé dormida en todo el recorrido no quería recordar todo lo que habíamos pasado Dilan y yo pero aun así dormida volví a recordarlo en mis sueños...

recordé el día el cual lo conocí por el cual sus hermanos Alexis y Alejandro me avian dicho que no me enamorará de el pero ya era tarde, estaba loca por el.. recordé nuestra primera cita en el cine y la película era malsima,  y recordé nuestro primer beso en ese cine fue tan tierno y inesperado porque yo le iba a quitar un poco de palomitas pero el me detuvo y me beso rápidamente.. recordé las veces que nos veíamos en el campo de fútbol el cual mientras prácticaba mi hermano yo me la pasaba con dilan.. recordé las noches que no dormí por estar pensando en el o hablando con el.. pero todo no es siempre color de rosa, empezaron los problemas... recordé cuando descubrí que me engañaba con 5 mujeres de diferentes estados y países ese día creí que era el último que me quedaba, pero sobreviví.. recordé nuestra primera visita a solas en mi casa nos besamos hasta quedarnos sin aire y me gustó, aunque mis padres se enteraron y me prohibieron hablar con el.. recuerdo cuando me dijo que se tenía que ir a Londres a estudiar inglés, el se fue durante 6 meses y me sentí muy mal al no estar con el me faltaban sus dulces besos y  sus caricias tan exquisitas.. recuerdo cuando terminamos y yo me sentí muy mal, a él le faltaban sólo un mes para que regresara a estados unidos donde yo estaba pero sus mentiras me hartaron.. recordé cuando nos vimos y me entrego una carta muy hermosa pidiendo me perdón y diciendo que el era un idiota por hacer lo que había hecho  y que hiva a tratar de arreglar las cosas y que  iba a hablar con mis padres, y me dio una nutella y una camisa de París... recordé todo y eso hizo que llorará en pleno sueño...

ya llegue a mi destino y no se que hacer si entrar y besarle o cachetearlo bueno ya tengo 17 años así que tengo derecho jaja.

entre a su apartamento y allí estaba el en las escaleras de el apartamento esperándome, le sonreí y el se paró y me dio un fuertemente abrazo el cual yo casi me quede sin aire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre mis nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora