Pov.Astrid
Desperté sobresaltada.
No, no, no -me dije a mi misma, solo fue una pesadilla. No puede una niña de tu misma edad a los 7 años raptarte y luego envenenarte, es imposible.
De pronto me sentí acalorada y quise salir para afuera.
Me puse mis botas, una chaqueta y abrí la puerta de mi habitación, llegue a la "entrada" de la cabaña y me sobresalte.
Adelante mio estaba Lena.
La mire de reojo y vi su quemadura en su cara.
¿Como te la hiciste? -pregunte señalandola, me imagine que sonaría mejor en mi cabeza, pero al decirlo sonó muy descortés.
No se que te ve Hipo- ella dijo sin contestar- aparte de fea, mal educada.
La mire con cara de "Que sabes tu ***"
No sabia que no sabias contestar- agregé como si nada ubiera pasado- te hice una pregunta.
No es de tu incumbrencia- ella dijo.
Bueno, en ese caso, buenas noches, me voy hacia afuera.- dije y me marche.
Ojala te pierdas- la oí maldiciendo a lo bajo.
Gracias- dije volteando me y sacando la lengua, di un paso y le cerré un portaso.
Al salir afuera me fui a una fuente, allí me senté.
Luego de un rato estando reflexionando sobre mi sueño, sentí un fuerte pinchaso, mas que el de la fogata, en mi cabeza.
No pude evitar soltar un grito.
Apenas grite, me tape la boca, me podrían escuchar.Oí unos pasos, unos segundos después Michael se encontraba a mi lado.
¿Que te pasa?- pregunto el muy cortes mente. Se que quieria coquetear conmigo, pero no se lo permito.
Nada- respondí corteante.Pov. Lena.
Estaba en la entrada de mi cabaña pensando sobre Anna.
De pronto sale la chica rubia de su habitación, se sobresalto.
¿Como te la hiciste?- me pregunto señalando mi quemadura.
No se porque no pude evitar enojarme con ella.
No se que te ve Hipo- exclamé - aparte de fea, mal educada.
En realidad no la encontraba fea, de hecho era de las mujeres mas lindas que había visto, no crean que me gusta ni nada, ya que el que me atrae ahora es Hipo... es algo obvio que es hermosa, o sino Hipo no estuviera con ella ¿No?.[Flashback]
Hace un año atrás...
Es tu culpa que Anna se haya ido- se lamentaba mi madre mirandome. Aunque Anna desapareció cuando yo tenia solo 14 años ella seguía culpandome
Nooo-exclame- es culpa de Pax con su estupido anillo.
Ven aqui, por mentirosa te mereces un castigo- susurro malevolamente te mi madre.
!Noo!- alegaba yo, sabia que es lo que me iva a hacer.
Me llevo a la ferreteria, saco una espátula para dejar marcan con fuego en piedras, y me la clavo en mi cara, en mi ojo derecho.
¡Ahhhh!- lloraba yo, aunque tenia 20 años dolía mucho igual, y eso no me quitaba derechos para llorar.
ESTÁS LEYENDO
The Hope || Hiccstrid [CANCELADA]
Fiksi PenggemarUna familia de tres integrantes entra a la vida de los jinetes, ¿Por qué Astrid se tendría que ver afectada por eso? Hiccstrid 💓 ⚜️ 1 en #furianocturna