Capitulo 2 :¿Que siento por el?

1.7K 73 22
                                    

Cuando se volteo vi que era Jane the killer, ella era mi crepypasta favorita no me lo podía creer no pude reaccionar y ella salio corriendo, quería decirle algo pero nada salio de mi boca, estaba nervioso no se que me pasaba y solo pude ver como se metía al bosque perdiéndola de vista, no sabia que pensar hasta que mi teléfono sonó y me saco de mis pensamientos, era un mensaje de mi mejor amigo Cesar.

Chat

Cesar: ¿TN quieres venir a mi casa a hablar de paso jugar videojuegos?

TN: Claro voy en camino.

Cesar: Ok entonces voy prendiendo la consola

Fin de la conversación

Después de esa breve conversación tome rumbo a casa de Cesar.

Narra Jane.

Al ver al chico solo pude correr devuelta a la creepyhouse, - que estoy haciendo, ¿Por qué estoy huyendo?, Solo es un chico por que no lo mato- esas son las ideas que llenaban mi cabeza, hasta que llegue a la creepyhouse, Slenderman vio que llegue corriendo y me pregunto.

Slenderman: ¿Por qué vienes corriendo Jane?

Jane: No es nada.

???: Jane no puede matar a un chico- y suelta una carcajada.

Jane: Cállate Nina.

Nina: Que Jane solo digo la verdad- dice riendo.

Slenderman: Ya cállense las dos, y tu Jane es mejor que mates a ese chico.

Jane: Entendido Slenderman.

-¿Por que huyo de el?, ¿sentire algo por el? que estoy pensando yo sentir algo por el, soy una asesina y no me puedo enamorar de mi presa- eso eran los pensamientos que invadian mi cabeza mientras hiba a matar a TN.

10:30 p.m. 5/8/2018 

Narra TN

Después de jugar y hablar con cesar decidí volver a mi casa, me despedí de el y tome rumbo a mi casa pasando por el bosque pero al pasar por el bosque sentí que me golpearon la cabeza y me desmaye...

Bueno chic@s segundo capitulo, perdón por no subir muchos capítulos pero mis vacaciones han sido muy movidas, este capitulo lo escribí el 5 de agosto como dice en la historia y bueno espero les haya gustado y nos vemos en el próximo capitulo adiós.

Jane the killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora