En el capítulo anterior:
Me asombra lo sentimental que es Jimin, hasta el punto que puede llegar. Sé que él es una buena persona, pero es un poco influenciable, le hace caso a personas que no debería. La verdad es que a Jimin se gano mi cariño muy rápido, como nadie nunca lo hizo, y pues me gustaría ver si puedo confiar en él nuevamente.
---------------------------------------No tenía ganas de ir a clases hoy, además quería quedarme con Jimin, tenía que hablar con él y poder aclarar bien nuestros sentimientos. Como en la noche nos quedamos dormidos juntos, al despertar me di cuanta que Jimin dormía en mi pecho, era como tener a un bebé, yo solo lo acariciaba, tocada cada parte de su rostro tan suave que tenía.
Tn:- No sé que me hiciste Jimin- Dije en tono bajo mirando su rostro.
Narra Jimin:
Cuando desperté esta mañana estaba acostado en el pecho de Tn, en sus hermosos pechos que tiene, y sentí que acariciaba mi rostro, yo me seguí haciendo el dormido para que no pararan sus caricias, además escuchaba que decía algunas cosas.
Tn:- No sé que me hiciste Jimin- Dijo casi susurrando, pero aún así la escuche.
Jimin:- Un amarre lo más probable- Dije girándome para mirarla a sus hermosos ojos verdes.
Tn:- Mierda Jimin- Dio un pequeño salto porque se asustó- Perdón, solo que despertaste tan de repente-
Jimin:- Tranquila, me hice el dormido mientras escuchaba lo que decías-
Tn:- Espera, ¿Me hiciste un amarre?- Exploté de la risa, estaría loca si creería que le haría algo así.
Jimin:- No Tn, jamás haría algo así, eso sería como invocar a un demonio- Le sonreí- ¿Tú no deberías de estar arreglándote para la escuela?-
Tn:- Sí, pero esta vez faltaré, para pasar el resto del día contigo-
Jimin:- Está bien, pero ahora es temprano así que es mejor que sigamos durmiendo- Dije para acomodarme nuevamente en su pecho.
Tn:- No Jimin, levántate porque nos bañaremos y salgamos, recuerda lo que te dije el otro día- Dijo levantándose de la cama.
Jimin:- No, no quiero, quiero estar contigo aquí acostados y abrazados, por favor- Me ignoró y se fue a bañar.
Tn:- Y si no te levantas, saldré sin ti y además me enojaré contigo- Dijo cerrando la puerta del baño de su habitación.
Me levanté de la cama y fui a buscar un poco de ropa. Esperé como treinta minutos, ya que Tn se demora una eternidad en el baño; hasta que al fin salió. Estaba envuelta en una toalla con su pelo mojado, se veía tan sexy, lo único que hice fue mirarla de arriba hacia abajo y morder mi labio inferior.
Tn:- ¿Vas a quedarte ahí mirándome? Ve a bañarte mejor será-
Jimin:- Te besaría pero tú aún no me dejas-
Tn:- Ve a bañarte mejor, el sueño te hace hablar cosas extrañas-
Jimin:- Iré a buscar unos zapatos a la habitación de Yoongi, vuelvo en seguida- Salí de la habitación en busca de mis zapatillas.
Narra Tn:
Me puse algo casual, quería andar cómoda, así que escogí un short y una polera ancha negra, zapatillas blancas y mi cabello suelto.
En eso entra Jimin a la habitación y me queda mirando por unos segundos.
Tn:- Creo que a ti te deberían de pagar por cada vez que te quedas pegado viéndome- Reí un poco por su reacción.
Jimin:- Si no fuera porque me invitaste a salir, me quedaría mirándote todo el día si fuera necesario- Susurró en mi oído.
Tn:- Pero que mala suerte, justo saldremos y tú tienes que bañarte porque hueles bastante mal- Le sonreí-!Ya estoy lista, ¿Vamos?-
Jimin:- Si, solo me arreglo un poco el cabello y estoy listo-
Tn:- Oh si soy Jimin y soy toda una diva, me arreglo más que cualquier mujer en este mundo- Dije imitando su voz.
Jimin:- Oye, yo no hablo así, además tengo que verme bien, como puedo ir todo feo si tú te ves hermosa- Dijo terminando de arreglarse- Ya estoy listo, es hora de irnos-
Nos subimos a mi auto y nos fuimos. Como yo vivía en New York decidí llevar a Jimin a Miami. Le dije que el camino sería bastante largo, así que decidió dormir todo el camino, o sea las cuatro horas de viaje. De todas formas llegaríamos a tiempo para poder ir a la playa.
Llegamos a las dos de la tarde a la casa que tenía mi padre, y Jimin seguía durmiendo. Estacioné el auto y traté de despertarlo.
Tn:- Oye Jimin, ya llegamos, es hora de que despiertes- Dije tocando su mejilla.
Jimin:- No, no quiero, mamá déjame dormir- Hablaba dormido.
Tn:- Oye Jimin despierta- Me acerqué a su rostro para hacerle un broma de querer besarlo. Cuando me estaba acercando, Jimin tomó mi mejilla para juntar nuestros labios y yo me separé rápido.
Jimin:- Hey, no bromees con eso, yo quería besarte-
Tn:- No te despertabas, así que mejor baja del auto- Dije tomando las maletas.
Jimin:- Espera, ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?- Dijo mirando las maletas.
Tn:- Tranquilo, solo una semana y media- Dije abriendo la puerta.
Jimin:- Tn, ¿Y esta casa de quién es?-
Tn:- Es de mi padre, antes de vivir en New York vivíamos todos aquí, cuando dejamos de ver a mi madre y a Tae Hyung nos mudamos. Pero venimos a esta casa solo en vacaciones- Dije dejando las cosas en la habitación y lanzándome a la cama.
Narra Jimin:
Nunca pensé que Tn me traería a Miami, de verdad esta chica es la mejor del mundo, no la cambiaría por nada, la amo tanto.
Me recosté con ella en la cama y de un momento a otro Tn estaba durmiendo, creo que el viaje había sido bastante largo, y pues ella tenía que descansar.
Así pasaron un par de horas y ella despertó.
Jimin:- Despertaste bella durmiente-
Tn:- Uy si, el pelo rubio lo tengo igual que ella- Me dijo con sarcasmo porque su pelo es de color azul.
Jimin:- Lo decía porque eres muy linda cuando duermes-
Tn:- ¿Sabes? Tuve un sueño extraño, pero me hizo darme cuenta que te daré otra oportunidad de que hagamos las cosas bien y confiemos el uno del otro, pero prométeme que siempre seremos sinceros-
Jimin:- Preciosa, a ti te prometo todo lo que tú quieras y de verdad muchas gracias-
Tn:- Jimin, solo por ahora no quiero hacer nada porque estoy muy cansada, el viaje fue agotador- Dijo para volver a recostarse-
Jimin:- Esta bien hermosa, ¿Quieres que te haga un masaje?-
Tn:- Si Jimin, sería perfecto- Se sacó su polera y se quedó en un top deportivo que traía puesto.
Me senté sobre Tn, tratando de no poner tanto peso sobre ella. Comencé a masajear cada parte de su espalda mientras que a veces la besaba. Finalmente se quedó dormida. Toda la tarde descansamos, después de hacerle el masaje, yo me cambie de ropa y me acosté, a Tn solo la tape con las tapas de la cama. Me acomodé a su lado y nos dormimos hasta el día siguiente.
--------------------------------------------
"EDITADO"Hello
Voten voten!!!
Ailovyu <3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...