Bueno chicos, el día hoy tuve un bombazo de inspiración y quise aprovecharla, no me desentenderé de mis otros trabajos, pero quise compartir este escrito, que espero sea del agrado de ustedes, es completamente Vikturio y muestra un lado no visto de las cosas, con esto no quiero decir que sea un hecho canon, solo que mi imaginación fue un poco más... Y se creo la pregunta del... ¿Qué hubiese pasado si? y desde allí partió todo. Es un gusto en verdad escribir para esta hermosa pareja, la cual ha cautivado ha muchos y espero siga cautivando. Sin más que decir, por favor disfruten. nwn
—Y el ganador es... ¡Kaaatsuki, Yuuri!
No tuve que quedarme dentro del recinto para darme cuenta de mi perdida, de mi falla, de mi caída... Podía escuchar estando fuera de este, los aplausos efusivos por parte del público el cual había apoyado a Yuuri durante toda la gala; al parecer todos estaban felices de que el cerdo hubiese ganado, pero aquello fue por mucho lo que menos llego afectarme... Pues supe que había sido derrotado desde que vi tu mirada durante su presentación y eso sí que destrozo mi corazón y coraje.
Estando justo a cuatro pasos detrás de ti, pude ver como acariciabas tus labios con la yema de tus dedos, un gesto muy particular y conocido en ti, cuando estas pensativo o cuando algo realmente te ha deslumbrado. El brillo de tus ojos era sin igual, estaban llenos de ilusión como si hubiesen encontrado el sentido perdido, antes buscado con tanta desesperación... Y fue irónico, Viktor, realmente lo fue... Porque mientras de tu mirada desaparecía esa oscuridad llena de temor y vació, en mis ojos comenzaba a emerger aquella semilla de la que te habías desecho.
Si... Estaba desesperado, porque sabía que te había perdido, no estaba seguro si de forma temporal o permanente, pero definitivamente en ese momento, en ese lugar, en ese instante, ya tu no eras mío... Ya tus ojos se habían enamorado de alguien más y por supuesto no quise saber el final, no quise ver tu expresión mientras observabas a Katsuki de lejos felicitándole por su gran hazaña o estando a su lado en el podio...
Solo no quise ver más...
Recuerdo que rápidamente me quite aquel hermoso traje blanco de rejilla que previamente había usado con tanto orgullo y temor, al no sentirme merecedor de él y lo guarde en el resto de mi equipaje que tome para salir de allí, necesitaba irme, despegar... Ir a un escenario donde no estuvieses tú, porque si veía tu rostro, era muy probable que quisiera llorar y no... No quería que vieras mi fragilidad, pues me sentía ansioso ante la idea de que te decepcionaras más de la cuenta... Sé que sientes fascinación por aquellos que despiertan el espíritu de la competencia, de nunca rendirse, de seguir en pie en el frente sin importar cuan terrible luzca el escenario, pero en aquel momento no estaba para responder ante esos ideales... No podía colocar un pie al frente y seguir pensando en que todo estaría bien, porque yo lo sabía... Sabía que a partir de allí, nada sería malditamente lo mismo...
Yuuko, la chica que asignaste para que asesorara mi entrenamiento en Hasetsu, parecía sentirse mal por mí, dentro de mi pensé al escuchar su llamado un tanto deprimente y dramático... "Por favor no pongas esa cara, no soy tan patético, sabes..." Una llamarada que se rehusaba a extinguirse apareció en mis ojos y fue gracias a esta que tuve la oportunidad de decirle... "Esto aún no acaba, seré yo quien gane en la Grand Prix Final, no lo olvides..." Y finalmente me despedí, lo hice con la intención de mantener mi orgullo, lo hice aprovechando la última gota que me había quedado de este.
YOU ARE READING
"Una vez más..." [Vikturio One shot]
RomanceEl siguiente escrito es un relato en el cual el patinador Yuri Plisetsky describe su sentir luego de aquella terrible derrota en la competencia de Hatsetsu, justo despues de creer perdido al amor de su vida el gran y reconocido patinador Viktor Ni...