NamJoon bajo del vehículo, admiro el edificio de Pledis, no se imaginaba lo grande que era, camino hasta la entrada esperando a su mánager.
A los pocos segundos entraron dirigiéndose al estudió de grabación, apenas se introdujeron a la habitacion NamJoon notó a HoSeok quien se encontraba en el sillón del lugar con una caja de pañuelos.
Vio como estornudaba, sacaba un pañuelo y lo llevaba a su nariz para limpiarla.
---Buenos dias--- se animó a decir, recibiendo la mirada de las personas en el lugar.
HoSeok se levanto rápidamente, dando una reverencia. ---NamJonie debo ofrecer...--- estornudo--- Lo siento, debo ofrecerte una disculpa, yo ya he grabado mi parte---
Kim sonrió --- No hay problema, ¿Te sientes bien?--- pregunto preocupado --- ¿Has ido al doctor?---
Jung desvío la mirada mientras asentía con la cabeza.
---¿Seguro?, puedes ir a descansar--- ofreció pero el mayor negó con la cabeza.
---Nada de descansar, en un rato Chen y Bobby pasarán por mi, tenemos una sección de fotos, luego tengo que ensayar con mis bailarines, y después tengo una aparición en un programa y por último por hoy una presentación --- dijo con algo de cansancio--- ¿Ustedes también a presentará? ---
NamJoon asintio aún preocupado, HoSeok decidió ignorarlo dándole la hoja donde tenía la letra pero el menor negó, se había aprendido la canción.
Kim camino hasta la cabina, sabía sus partes, dejo que el sonido llegara a sus oídos.
En todo momento mirando a HoSeok quien se movía al ritmo de la canción.
Realmente no tardaron mucho, El mayor le permitió a Nam un abrazó de despedida, cuando lo hizo pudo sentir que la temperatura de HoSeok estaba algo elevado.
---Nos vemos en la noche--- se despidió Jung.
---
Las horas habían transcurrido, la noche había caído, los lugares de aquel lugar se llenaba con demasiados fans.El frío se intensificaba, tanto que todos tenían abrigos demasiados grande de cuerpo completos.
Los idol's masculinos de alguna forma se cubrían, pantalones y camisas de mangas largas lo ayudaban. Lastima para las femeninas sus vestuarios de vestidos y mini falda no lo hacia.
La mayoría se preparaban en sus camerinos, se maquillaban o terminaban de peinarse.
--- ¡CONSIGAN A UN DOCTOR O ALGO DE MEDICINA!--- Gritaba el staff de HoSeok con preocupación.
Jung no dejaba de temblar y estornudar, tenía una sábana alrededor que le traía un poco de calor. Las personas a su alrededor gritaba y corrían HoSeok simplemente se abrazaba a si mismo.
---No puede presentarse--- escucho la voz de Kwan.
---Debe de hacerlo, Tiene un contrato --- hablo la otra persona--- No hay opción, denle una pastilla y mejorara--- ordenó.
---¿No entiende?--- pregunto el mánager con molestia--- Es un ser humano, esta mal, enfermo---
---El que no entiende eres tu--- aclaro--- Muchas personas tiene dinero en su carrera, se presentará aún se esté muriendo ---- ordenó, saliendo de la habitacion.
Kwan camino hasta el, acariciando su mejilla.--- Escuchame, no te presentaras, me importa un demonio lo que el ordene--- decidió el mayor.
Pero HoSeok negó con su cabeza--- Tiene razón...--- titubeo--- MHoA me espera debo...--- Estornudo--- Me presentare---
El mánager suspiró--- Hobi por favor, no estas en condiciones puedes desmayarte en el escenario---
---No pasará, te lo prometo--- Jung sonrió mostrando sus hoyuelos--- Mira todo bien--- hablo, parandose y girando en su lugar.
---HoSeok, llegó tu turno--- alguien externo llamo su atención.
HoSeok comenzó a caminar ignorando las quejas de su staff, salió donde estaba el escenario sintio el frío colarse por su cuerpo. Sacudió su cabeza concentrándose, espero que las luces se apagaran para entrar y colocarse en su lugar.
Kwan se quedó atrás del telón con demasiado nerviosismo, atentó ante cualquier accidente, varios idol's se acercaron a él.
La música comenzó, los gritos se hicieron presentes, todo iba perfectamente. HoSeok cantaba en vivo y se notaba que cada que iba a estornudar se alejaba del micrófono. Sus movimientos no eran certeros, todos lo podían notar.
Varios fans lo grababan, cada movimiento.
La canción termino, el humo se esparcio en todo el lugar, HoSeok no se podía sostener.
Los bailarines lo ayudaron a salir, pero apenas puso un pie atrás del telón, cayó al suelo.
Alguien lo grabó.
---MHoA está felíz--- comentó con una sonrisa.
--- ¡AYUDENME!--- Escuchó la voz de Kwan y otras personas que no reconoció para luego cerrar los ojos.
Hizo su presentación, MHoA estaba contenta era todo lo que necesitaba saber ese día.
----
Noticia.
El solista HoSeok, no muestra profesionalismo en él escenario.
Muchos fans de otro grupos lo acusan por el desmayo, comentan que fue provocado.¿La presión hace de las suyas?
¿Es un truco para publicidad?
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanfictionEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.