El chispaso

9 1 0
                                    



Era la primera vez que estaba en un colegio donde los estudiantes duermen en él, es un lugar hermoso lleno de naturaleza, estaba apreciando el lugar hasta que...-Hola, ¿usted es Máximo? - Me pregunto el Director del instituto, le respondí que si me dijo que iba a compartir mi habitación con Erick, no me preocupe pues solo era un compañero de habitación... ¿no?

Aquí va el primer día de clases y como en toda escuela un niño nuevo es igual a una victima nueva, los chicos que me molestaban eran muy grande y aparentaban como si fueran rockeros, se me acercaron yo pregunte - ¿H...hola?- respondió su líder – Hola tonto- Me tiro las cosas al suelo le pregunte por que lo hizo y me digo "porque si". El profe se había ido y los chicos aprovecharon y me empezaron a molestar lanzándome papeles, pegándome, etc.

Erick se paro y me defendió, fue en ese entonces donde se prendió un chispazo y me enamore de Erick. El profe volvió y en su clase no deje de mirar a Erick, ¡¡era perfecto!!, lo malo es que él no se figaría en un hombre pues es hetero y no creo que quiera arruinar su carrea de futbolista pues todo los molestarían... "Un futbolista gay", "que tal tu noviecito", etc.

Termino la clase fui a comer en una mesa que parecía que nadie iba me senté solo hasta que Erick vino me dijo que me quería conocer mejor, ya que soy su compañero de habitación y pues él es muy social y creo que sería incómodo para los dos no saber nada sobre su compañero de cuarto me pregunto muchas cosas como tipo de música favorita, color favorito, deporte favorito, etc. Fuimos a cultura física y luego volvimos a la habitación.

Erick se metió primero al ducha, yo solo lo mire 7w7 pues la ducha era transparente, puede verlo por completo... Me metí a la ducha, me bañe y me cambie después salimos a tomar un café y volvimos al dormitorio para dormir. Me metí al dormitorio de Erick y lo aprecie estaba tapado, lo destape para ver que llevaba y cuando lo vi me excite pues solo llevaba un boxer de color verde agua, le tome una ft owo

Segundo día en la nueva escuela, Erick se enfermo eso es malo sin nadie quien me ayude en clases y me defienda de la banda de Mark. Como lo dije Mark y compañía empezaron a molestarme lo bueno es que el profe los vio y los llevo a recepción, Brad mi actual mejor amigo me dijo que cuando haces que Mark y compañía vallan a recepción las pagaras con la broma más pesada del mundo la cual haría que tu reputación y dignidad baje al máximo en el instituto, obvio me asuste y le conté a Erick, me dijo que no me preocupe pues el me ayudaría en cualquier cosa yo me quede viéndolo firmemente y me pregunto si estaba bien si me paso algo por que darme quieto le respondí que no.

Estaba platicando mas con Erick y creo que me contagio. Soy muy propenso a resfriarme por un contagio, pero me había olvidado de que él estaba resfriado, falte a mi tercera clase, pero para mi mayor suerte falte a ciencias mi clase favorita la cual solo tenia cada 2 semanas, lo bueno es que así podía pasar más tiempo con Erick...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

______________Where stories live. Discover now