Los personajes de Inuyasha NO ME PERTENECEN, son de Rumiko Takahashi Sensei!! Solo los uso humildemente para representar pequeñas aventuras de nuestra pareja favorita.
Holaaaa escarbando en mi baúl de los recuerdos encontré un songfics que hice, recomiendo leerlo escuchando la canción ONCE UPON IN DECEMBER de la película ANASTACIA.
Espero sea de su agrado ya que es mi primera publicación aquí en Wattpad, Tengo varios Fics de esta grandiosa pareja en FanFiction, si lo desean pueden pasar por ahí o esperar que los publique por aquí jejeje.
UNA VEZ EN DICIEMBRE
Era el baile navideño más hermoso al que hubiera asistido. Las damas vestían hermoso vestidos largos y de brillantes colores. Algunos con las mangas largas, otras cortas. Era hermoso.
La joven veía a todos bailar, cuando en ese instante sus hermosos ojos azules se topan con los dorados de un guapo joven. Sus ojos se abrieron en sus orbitas y la canción se detuvo. Todos aplaudieron pero Ella seguía mirando al joven, y Él la veía a ella.
Sus miradas se encuentran en un espacio en blanco donde solo existen ellos dos. Sus ojos se veían sorprendidos, al igual que los de ella, al parecer la reconoció, aunque ella no lo conocía a él.
Esté empezó a caminar... hacia ella y se puso nerviosa
"¿Quién eres?" pensó en ese momento.
Pudo verlo perfectamente, alto, guapo, pelo plateado brillando a la luz de las lámparas de lagrimas, cuerpo atlético, ojos dorados como el ámbar puro, vestía un traje negro, de cuello alto con una línea dorada en el borde, mangas largas también terminadas en dorado en el borde, botones dorados unían la pieza delante. Pantalón negro terminando en unas hermosas botas negras que llegaban un poco más arriba de sus rodillas. Una cinta morada y dorada que comenzaba en su hombro y terminaba en un hermoso lazo en su cintura, al parecer era de un alto rango. En el hombro al iniciar la cinta azul se podía ver la insignia de una luna creciente color plateada, al parecer era el escudo de la casa a la que pertenecía.
En su frente un anillo dorado, que rodeaba su cabeza y era cubierto por los mechones de pelo plateado de su pollina. Su largo cabello plateado esta suelto, escarmenado detrás de las orejas. La joven entonces se percata que va hacia ella, dando así ella un paso atrás
"Porque me alejo ¿Te conozco?".
Ella era hermosa, su inocencia y belleza brillaba por el gran salón de baile. La vio, la reconoció, no era posible, años buscándola y ¿ahora? La música se detuvo en ese instante y él, no pudo resistirse, camino hacia ella. Mientras se acercaba pudo ver sus hermosos ojos azules mirarlo de arriba hacia abajo. Y él también la recorrió igual de arriba hacia abajo.
Su pelo en un moño alto, con varios rizos cayendo en cascada desde su moño, una pollina bien recortada, una cadena fina en su cuello terminada en una figurita de cristal de hielo finamente tallada en piedra de luna azul.
"Aun lleva el colgante que le regale... si es ella" pensó el joven.
Ese Dije, le hacia brillar mas los ojos resaltando su hermoso color azul, el rostro impecable solo teñido por el sonrojo de sus mejillas y un ligero brillo de labios para resaltarlos, un vestido crema estraple, ajustado al cuerpo en caída libre después del busto.
Con ligeros toques dorado en el pecho escotado, en el inicio de las mangas y en las orillas de las faldas del vestido. Las mangas separadas del vestido eran largas y abiertas de tal modo que cuando levantabas el brazo este se veía desnudo mientras la manga tenía caída libre. Una abertura delante desde el inicio de los pechos hasta el suelo, la falda decorada con cintas doradas en las orillas, mostraba la segunda falda del vestido al caminar, de un color crema más calido, zapatos crema, un brazalete de topacio hermosamente tallado cubría su muñeca derecha.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ EN DICIEMBRE (SONGFIC)
FanfictionMientras el vals se interpreta las dolorosas memorias regresan.