Tenía que ser hoy. El mismo día en cuál su padre desapareció, les llegó una carta de él para que lo trajeran de nuevo.
"Debía haber una explicación," pensaba Mike; "tenía que haber una explicación por la cual deberían hacerle caso."-Mami, ¿esa es una carta de... papá?-.
-Oh, Mark...k... Quisiera decirte que n... no...-, su mamá estaba envuelta de lágrimas.
Pero de repente, Mike se levantó, vio a su madre y a Mark, y dijo:
-Necesito a papá. Necesito decirle q... que... y... yo... l... lo...- Mike ya no pudo aguantar esa tristeza y se puso a llorar de nuevo, abrazado de su madre y su hermano.
-Es por... eso... que necesitan ir. Ustedes son más fuertes, y estoy se... segura de que no se meterán en demasiados problemas-. Su mamá los agarró de sus cabezas y los acercó a la suya, para que entendieran...
¡TOC, TOC, TOC!
Estaban tocando a la puerta. Cuando Mike la abrió, se encontró con su mejor amigo Kyle, de pelo grasoso, rasgos orientales y un nariz puntiaguda. Kyle se veía un poco nervioso.
-Lo siento, señora Park. Mi mamá pregunta que si tiene todavía el rizador que le presto... si no es un mal momento...-.
-No te preocupes Kyle; deja subo y te la traigo. Esta bien?-. Aunque hablaba más natural, todavía se le podían ver los ojos hinchados de tanto llorar.
-Muchas gracias, señorita Park-. Kyle sentía que algo andaba mal. -Hola Mike, hola Mark; ¿porque...?-.
-Luego te lo podré decir más a detalle, pero por ahora necesito la ayuda de la banda-, decía Mike mientras se ponía de pie para saludar a Kyle.
-Vale "Commander"; ¿cuáles son sus órdenes?- dijo Kyle mientras ponía su brazo en la frente y con acento militar.
-Hey, no estoy de bromas; necesito que los reúnas en el parque de siempre, en 2 horas-.
-Oye Mike, ¿no crees que es demasiado temprano para ir?- Kyle sentía como Mike tenía una gran tensión entre sus brazos.
-Solo ponme atención; esta cuestión podría ser de vida y muerte (y no estoy de broma). Solo ayúdame en mi problema-.
-Ta' bueno, pero necesito detalle a detalle todo este asunto, aunque sea en otro momento...- .
-Listo Kyle, aquí tienes- La señora Park ya le estaba entregando el rizador, mientras ellos estaban hablando.
Ah, sí, gracias señora Park- le agradecía Kyle mientras le dirigía una reverencia -Nos vemos a las 4:30-.
-Perfecto-, exclamaron Mike y Mark al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Slender: The Eight Pages
Mystery / ThrillerMike y Mark, dos hermanos con un pasado que ninguno recuerda, encuentran una carta de su padre perdido, pidiendo que vayan a un bosque, para salvarlo de un mal que lo persiguió durante esos últimos 10 años. Creado por: @SamhirWrites