Como un Cóndor de oro

23 0 0
                                    

Desde los 10 años tengo el mismo sueño, estoy recostado en mi cama, mirando al techo cuando de repente veo luces entrando por mi ventana, la canción Believe de Cher empieza a sonar cada vez mas fuerte y de repente ella entra con un traje dorado deslumbrante de lentejuelas, ¡Es ella! ¡Moria Casan!  se acerca con su hermosa figura y cara de Acordeón para besarme, luego de eso ella  comienza a bailar, sus movimientos son precisos, me siento en broadway, cuando termina la canción ella se detiene me observa se quita la ropa, se me sube encima y cuando estoy por convertirme en la persona mas feliz del universo veo que mi pene no se pone como debería, ella lo inspecciona, me mira enojada y  dice:

-¿Que?¿Tomaste pastillas para boludear?¿Que te pasa?

-Perdóneme Moria... -le digo agachando la mirada 

-Sos un helado de pollo -me dice

-¿Por que? -le digo a segundos de entrar en llanto

-Porque no existís -remata ella

Asi se levanta sin siquiera mirarme y vuela como como un cóndor tallado en oro por mi ventana, digna imagen de una Diosa, mientras yo recostado en mi cama lloro desconsoladamente por nunca poder concretar el preciado acceso carnal con mi amor platónico, ni siquiera en sueños.

Soy su fan numero 1 desde siempre, tengo mi habitación decorada con sus fotos y no puedo dormir sin antes mirar sus mejores momentos en showmatch, obviamente mi familia no entiende mi fascinación por la gran Diva, mi madre actúa indiferente y mi padre me llama maricón, pero no busco que me entiendan, soy feliz así.

Todo cambio un 5 de Octubre, me levante feliz, la había vuelto a ver en mis sueños a pesar de ese penoso final que parecía ser un ciclo sin fin, me cepille los dientes y me prepare para ir al instituto, caminando por la calle veo un anuncio, no podía creerlo, sentía que me desmayaba, ¡Ella iba a venir a mi ciudad! venia a presentar su obra de teatro "Astros de la risa", estaba que me meaba literalmente, sabia que era mi momento de cumplir mi sueño, de terminar de una vez con esa pesadilla, culminar mi noche entre sus brazos y esos enormes senos caídos, debía conseguir entradas de alguna manera y convencerla de que accediera a conocerme y estar a solas una noche, sabia que era difícil, pero no imposible, sabia que tenia que darle como ella dice, un tratamiento de "Chongo-Shock"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El día que conocí a MoriaWhere stories live. Discover now