Capitulo 1:

1.9K 80 29
                                    

____ pov:

Empecé a escuchar un sonido que cada vez se hacia mas fuerte, abrí los ojos lentamente y me di cuenta de que era la alarma de mi móvil, mire la hora y se me hacia tarde.
Me levante rápidamente de la cama y busqué mi uniforme escolar, ya que lo vi me puse la camisa de gala color blanca, deje tres botones desabrochados y proseguí con la falda, me puse las calcetas, me peine el cabello y procedí a ponerme la corbata, la cual quedo desordenada.

Corrí a la parte de abajo de la casa y me serví un vaso de leche en la cocina, apresuradamente termine de tomarla y tome mi mochila, para luego salir corriendo por mis zapatos, las llaves que contenían las del auto y la casa, y al ultimo tome mis lentes.

El trafico era muy lento, llegaba mas tarde de lo normal asi que me decidí por tomar una pequeña ruta que me sabia desde pequeña, mi auto era un Civic Honda deportivo negro con dos puertas.
Llegue hasta aquella ruta y acelere un poco, minutos después ya estaba casi en la entrada del edificio que era mi escuela, deje estacionado el auto en los lugares exclusivo para estudiantes y salí corriendo con todo y mi mochila.

-Hola, señorita ____. Que milagro que llega temprano, a dirección. -el guardia de la puerta me recibió tan agradable como todas las mañanas, ahora me tocaba ver de nuevo al subdirector Coran.

-Gracias, mi viejo amigo. -cuando dije eso solo escuche como bufaba, ni que fuera un toro. Pero bueno, tengo que ir de nuevo a dirección, creo que ya hasta la puedo llamar hogar.

Cuando pase por las puertas del instituto me acomode los lentes y caminé hacia mi nuevo destino, metí mis manos en los espacios del chaleco y comencé a silbar una canción. Miré a mi derecha y vi a mi profesor el cual daba clases en mi salón, me miró y negó la cabeza con desaprobación, ya que el sabia a donde me dirigía.

Solo sonreí y seguí caminando, el lugar era demasiado grande, y tenia el nombre de Institución Voltron aquel inusual nombre proviene de un cuento para niños, que hace mucho tiempo me contó mi abuela.

Cuando llegué a la dirección, toqué la puerta y escuche una voz que me dijo: "Adelante". Abrí la puerta y me encontré con el subdirector, que me miraba con una cara no tan amigable.

-Hola de nuevo, ____. -siempre decía lo mismo cuando me veía pasar por la puerta, camine hasta una silla frente a su escritorio y me acomodé los lentes.

-Hola, subdirector Coran. -su mirada aún se posaba en mi, mientras que yo miraba la cantidad de papeles encima de su escritorio.

-Ya no se que hacer con usted, señorita. Aunque tenga la mejor calificación de toda la escuela, no significa que tiene derecho de llegar tarde todos los días. -un suspiro se dejo escapar por aquel hombre, mientras que yo solo mire el suelo y me incliné.

-Lo siento. Pero usted sabe que vivo hasta el otro lado de Japón. -eleve la cabeza y miré a la persona que se encontraba frente a mi mirándome con lastima, me acomodé los lentes y justo cuando separe mis dedos del platicos blanco, se escucho como alguien entraba en la sala.

-¿____?, ¿qué haces aquí? Si me permite subdirector Coran, me llevare a la señorita a la siguiente clase conmigo, no puedo permitir que se pierda un minuto de la importante platica que daré hoy. -el profesor Shirogane me había salvado de tener una gran discusión con Coran.

-Oh, creo que me parece bien ir con usted. -me levanté de mi silla e hice una reverencia inclinándome y despidiéndome de Coran con un ademan. Salí con el profesor Shirogane y sonreí.

-No se si pueda salvarte todos los días, ____. -dijo mientras se posicionaba al lado mío.

-Lo siento, profesor Shirogane. -suspire y me acomodé los lentes. El profesor era muy popular entre las chicas ya que era apuesto y muy amable, desde que estoy aquí siempre me a apoyado aunque sea uno de mis peores enemigos.

Voltron x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora