88.- SHAWN MENDES

2.8K 150 16
                                    

- Alex, ¿Puedes venir?- Preguntó Mackenzie desde su habitación donde se estaba cambiando mientras su novio veía la televisión en el salón. La melodía de una canción de Shawn Mendes llenaba la habitación. Mac tarareaba la canción mientras terminaba de arreglarse.

-¿Qué te pasa?- Preguntó él. La chica decidió ignorar el tono agrio con el que había preguntado.

-Podríamos ir al cine o a cenar fuera- Propuso ella, esperando que la respuesta fuera diferente a las últimas veces que había preguntado.

-¿Otra vez? Siempre estas pidiendo que salgamos, no me apetece, podemos ver una película aquí en tu casa- Esa era la respuesta que no quería oír. Dejó de pintarse los labios y le miró fijamente.

- Estoy harta de que no quieras salir a ningún lado, lo único que siempre te "apetece" es quedarnos en casa. Pero se acabó, voy a salir, ya sea contigo o sin tí- Aseguró, terminando de pintarse para evitar seguir gritando.

- ¿Eso es una amenaza?- Exclamó Alex mirándola muy seriamente- Está bien, haz lo que te de la gana, yo me voy a mi casa- Volvió a gritar saliendo de la habitación, suponiendo que su novia iría tras él para detenerle. Pero Mac no lo hizo, estaba realmente cansada de sus chantajes y amenazas. De hecho, llevaba un par de días replanteándose sus sentimientos. Ya no estaba segura de que siguiera queriendo a Alex.

Poco después escuchó un portazo y soltó un suspiro.
Cogió su teléfono y marcó a su amigo.

-Hey, Mac, ¿Cual es la emergencia?- Preguntó él nada más descolgar- ¿Eso que escucho es una de mis canciones?- Mackenzie sonrió.

- Sip, me apetecía romperme los tímpanos con tu horrible voz- Dijo con burla, los dos sabían que era una mentira, Mackenzie amaba el sonido de la voz de Shawn. -Oye, ¿te apetece quedar? Estoy aburrida.- El chico estuvo apunto de preguntar si se lo había pedido a Alex, pero recordó que Mackenzie había dicho que su novio nunca quería salir con ella, así que se contuvo.

- Claro, voy a por tí en 10 mins- Tras colgar, la chica se dio los últimos retoques y colocó su habitación. Cuando llegó al salón se encontró la televisión aún encendida y los cojines del sofá completamente revueltos.

Se sentó derrotada en el sofá y tras apagar la tele se tapó la cara con las manos, pero luego recordó el maquillaje y las apartó rápidamente. Era la tercera pelea que tenían en una semana, y lo odiaba terriblemente (A la situación, no a Alex). Antes se llevaban genial, no peleaban casi nunca, y estaban de acuerdo en todo, pero al parecer la relación se había deteriorado.

Cuando escuchó el timbre colocó los cojines rápidamente y salió de la casa.

- Hola, Shawnie- Saludó con una sonrisa, que él ojimiel le devolvió.

-Hola, enana- Mac le dio un beso en la mejilla, como siempre hacía, y fueron al coche de él.

-Entonces, ¿qué vamos a hacer?- Preguntó ella.

-Había pensado en ir a un Karaoke que encontré hace un par de semanas- Mackenzie sonrió emocionada. La música era el ancla que los unía. Ambos amaban la música, y aunque ella no cantara muy bien, siempre se divertían cuando había música de por medio.

Shawn abrió la puerta del local y dejó que Mackenzie entrara primero. Ella se sonrojó levemente, esos eran los detalles que Alex no tenía con ella.

Ambos entraron y se sentaron en una mesa vacía. Un camarero llegó en seguida para coger la orden.

-¿Qué te preocupa?- Preguntó Shawn tras unos minutos de silencio.

-Es algo a lo que he estado dándole vueltas un par de días- Shawn asintió para que siguiera- Mi relación con Alex no va muy bien, peleamos por todo y parece que ya no pensamos igual.

- Eso suele pasar cuando llevas mucho tiempo con una persona, sobre todo cuando somos jóvenes. La madurez cambia las ideas y pensamientos- Mac asintió. Ya lo había pensado.

-Pero eso no es todo, creo que ya no siento lo mismo, no siento la felicidad que sentía cuando estaba con él.

Shawn le envolvió las manos con las suyas como un acto de apoyo.

-Sabes que pase lo que pase, me tienes para lo que me necesites.- Mackenzie sonrió agradecida. Sabía que esas no eran palabras vacías.- Peero...- Añadió alargando la palabra- Ahora vamos a olvidarnos de todo esto por un rato- Y se levantó con una sonrisa, Mackenzie le observó caminar hasta el DJ  que se encargaba del karaoke par pedirle una canción, luego se subió al pequeño escenario y cogió uno de los micrófonos. Se notaba su soltura sobre la tarima, ese era su lugar.

- Hola, buenas noches- Saludó con algo de gracia, algunos clientes gritaron al ver quien era- Quiero pedir un fuerte aplauso para animar a mi mejor amiga a que suba aquí conmigo- La mayoría del local hizo lo que había pedido, incluidos camareros y Barmans.
Mackenzie se levantó de su asiento y subió a la plataforma.

- Ya he elegido la canción, espero que no te importe- Le dijo con una preciosa sonrisa, alejándose del micrófono para que no se escuchara. En las pantallas apareció el titulo.

- ¡Es nuestra canción!- Exclamó emocionada, haciendo reír al público. Shawn le hizo una seña al DJ y la base de la canción empezó a reproducirse en los altavoces.

- Dioses, eso ha sido genial- Aseguró Mackenzie sentándose en su sitio para luego darle un trago a su refresco.

- Contigo siempre es genial- Mac le sonrió.

-¿Cuando tienes la próxima gira?

-De momento no tengo pensado hacer ninguna, quiero dedicarme plenamente a escribir el próximo álbum.

-Guay, así te tendré cerca más tiempo.



-Se acabó, Alex, estoy muy cansada de esto. No podemos seguir juntos- El chico la miró atónito.

-¿Estás terminando conmigo?- Mackenzie suspiró, luego asintió.

- Estoy cansada de que me trates como un muñeco, me quieres para estar en casa, pero cuando yo quiero salir, mis sentimientos dejan de importar. Y para colmo, luego te de un ataque de celos porque paso más tiempo con otras personas que contigo- Alex no sabía que decir.
Cuando se recompuso, mascujo un "te arrepentirás de esto" y salió del café en el que estaban desayunando, y en el que la había acusado de querer pasar más tiempo con Shawn que con él.

-¿Shawn?-Preguntó cuando la persona al otro lado del teléfono descolgó.

- Enana, ¿Qué pasa?- Preguntó alegre.

- He cortado con Alex- Soltó de golpe y sin anestesia. Por lo que al chico se le escapó el boli que sujetaba en la otra mano.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

-Acabo de hacerlo, no podía seguir con él cuando ya no le quiero. No quería hacerle más daño. Ni a mi tampoco-Se explicó. Lo curioso es que no estaba ni triste ni feliz, se sentía vacía de sentimientos.

-¿Necesitas que vaya a por ti?¿Quieres que salgamos a algún lado?

-No, Tranquilo, estoy bien. Puedes seguir haciendo lo que sea que estuvieras haciendo, solo quería contártelo-Shawn no supo que responder.-Bueno, te dejo entonces- Se despidió ella, y ambos colgaron el teléfono.

Shawn lo dejó a un lado de la mesa, donde también se encontraban los folios de sus nuevas canciones.
Las letras le gritaban aquello que no quería admitir, aquello que no podía contar, ...al menos, hasta ahora.

Cogiendo su canción más reciente se le ocurrió una idea que le hizo sonreír.

Se acabó esconder sus sentimientos tras un puñado de canciones. Ya era hora de que le gritara a todo el mundo que estaba completamente enamorado de Mackenzie Jacobs.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora