Capitulo 5

396 22 0
                                    

Había encontrado lo que el nuevo compañero de Lottie,Zayn Malik,llamaba una compañera para toda la vida.Permitió que en sus ojos asomara brevemente ese deseo que a ella lo consumía,y se sintió satisfecho cuando ella volvió a dar un paso atrás.

-No están amaestrados-Repitió-.Son capases de despedazar a cualquiera que entre en este autobús.¿Como se explica que estés con ellos y a salvo?-Pregunto,con voz grave e imperiosa.Era la voz de un hombre acostumbrado a una obediencia ciega.

_____ se mordió el labio inferior,delatando su nerviosismo,pero levanto el mentón con gesto desafiante.

-Oye,si no me quieres aquí,no pasa nada.No hemos firmado un contrato ni nada.Recogeré mis herramientas y me marchare.-Dio un paso hacia la puerta,pero aquel hombre le cerraba el camino como una muralla.Se giro y miro a sus espaldas,calculando la distancia hasta la puerta trasera.preguntándose si alcanzaría a llegar antes de que el pudiera dar el salto final.Por algún motivo,temía que si corriera desataría en el sus instintos de predador.

-Demian-intervino Lottie con gesto amable,y le puso una mano sobre el brazo para aplacarlo.

El ni siquiera giro la cabeza,y mantuvo la mirada fija en la cara de ______

-Déjanos-Ordeno a su hermana,con voz suave pero amenazante.Hasta los felinos dieron muestra de inquietud,y se arrimaron a la pelirroja,cuyos ojos verdes ahora brillaban con piedras preciosas.

En su vida nadie había asustado a _______ tanto como aquel hombre llamado Demian.Había en sus ojos una posesividad desenfadada,y en sus hermosa boca se dibujaba una crueldad sensual.Latía en el una intensidad ardiente que _____ nunca había visto.Cuando Lottie obedeció de mala gana a su hermano y  abandono el lujoso autobús,_____ vi que su única aliada la abandonaba.

-Te he hecho una pregunta-dijo el,con voz queda.

Su voz la puso nerviosa.Era como un arma negra y aterciopelada,el instrumento de un brujo,y le provoco en todo el cuerpo un calor tan indescriptible como inesperado.Sintió que se le ruborizaba el cuello,luego toda la cara.

-¿Todo el mundo hace siempre lo que tu dices?

Dark fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora