LA HIJA CONSIDERADA (PARTE 2)

456 32 12
                                    

Conducía y conducía, pero no encontraba hospedaje para la joven rubia y sus hijos, todos decían que estaban reservados, esto lo molestaba demasiado, tanto que refunfuñaba de la cólera.

Gina estaba preocupada por fuera, pero por dentro estaba que reía de la felicidad, ya que la vida le daba la oportunidad de estar cerca de nowaki.

_ vamos...tiene que haber una habitación...SOLO UNA – gritaba de la frustración – UNA POR FAVOR.

_nowaki...quizás debas buscar mañana – decía Gina con preocupación – ya es tarde...y los chicos están cansados – vio como Katy y matt estaban dormidos.

_no...ustedes tienen que hospedarse en un hotel...solo hay que seguir buscando.

_pero ya hemos ido a 10 hoteles y todos nos dicen lo mismo...ya mañana buscas – le tocaba el hombro – tengo una idea...porque no nos quedamos en tu departamento esta semana – al escuchar eso el peliazul freno bruscamente que despertó a sus hijos.

_que dijiste – exclamo seriamente.

_que podemos quedarnos contigo esta semana...y luego nos vamos – sonreía ante su idea la rubia.

_claro que no – la miro con la misma actitud – ustedes se van a un hotel...no se irán a mi departamento

_al departamento de papá – dijo entusiasmando el rubio – si por favor...al departamento de papá...si por favor – rogaba como niño de 10 años.

_no irán a vivir a mi departamento...los llevare a un hotel y punto – dijo retomando el camino.

_porque – dijo matt haciendo un puchero.

_hijo...si tú...tu hermana y tu madre se quedan donde yo vivo...hiro –san pensara que los elegí a ustedes – explico.

_yyyyyyyyyyyyy...tú estás con nosotros ahora...que te importa que piense ese señor – dijo dando su opinión.

_matt tiene razón nowaki – ahora hablo Gina – ahora nosotros te necesitamos...ya no importa los demás...en especial ese gay frustrado idiota.

Nowaki no soporto tamaño insulto y freno nuevamente, esta vez con más fuerza, asustando a sus pasajeros.

_NOWAKI CUIDADO...

_escúchenme bien...en especial ustedes dos – refriéndose a Gina y Matt – hiro –san podrá ser frustrado y a veces renegón – hablo con seriedad – pero es la persona a quien amo...y no voy a perderlo...solo porque alguien no entiendo el asunto...ENTENDIDO – los miro con enojo y molestia – DIJE ENTENDIDO.

_si nowaki.

_yes dad.

_ahora sobre quedarse en mi departamento...los voy a dejar que se queden por esta semana...pero bajo mis reglas...de acuerdo.

_en serio nowaki...si de acuerdo – hablo la rubia muy feliz – vas a ver que volveremos hacer la familia de antes...

_dije que pueden quedarse – la miro con furia – no que volveremos hacer una familia...ya no – y diciendo esto arranco nuevamente hacia un nuevo rumbo.

Condujo por unas 3 horas, hasta llegar a la residencia donde vivía con su castaño. Al llegar ayudo con las pocas maletas de Gina y de sus hijos, subieron por el ascensor , llegando en el piso correspondiente. El silencio reinaba en el lugar.

_bueno llegamos – dijo nowaki sacando sus llaves y abriendo la puerta – bienvenidos al hogar de mí y hiro –san - lo último lo dijo para dejar en claro su situación. Los tres entraron a lugar y se sintieron cómodos rápidamente.

LA TRAICIÓN DE NOWAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora