Cap. 3: ¿De playboy a caracol?
A pesar de que no aparentaba ser femenina, su pequeña mano cabía entre las mías. En ese instante pude comprobar que su piel era suave y fría.
-¡Oye!- apartó su mano- ¿Estás loco o qué?
-Yo... -No encontraba las palabras perfectas para calmarla.
-No digas tonterías entonces- y siguió con su camino.
En mi intento por no dejar que se vuelva a escapar, estiré mi mano... que llegó a un lugar que no debería haber tocado.
No debí haber subestimado su pequeña mano porque el dolor del golpe que recibí con ella fue igual o peor que mi caída de ayer.
-Maldito pervertido... ¡Lo que me faltaba!- refunfuñaba mientras se alejaba.
Unas chicas que por ahí pasaban me ayudaron a levantarme. Sus caras de preocupación no se hicieron esperar.
-Terashima-san, ¿estás bien?
-No deberías hablar con ella. Siempre es brusca, ¿verdad?
-Sí, sí.
-¿Cómo se llama?- les interrumpí.
-¿Ehhhh? No vale la pena saberlo- renegaba una.
-Nana. Morishita Nana. -dijo la otra mientras le dio un codazo a su compañera.
-Gracias- y me fui cojeando lentamente. Al menos tenía la seguridad de no perderla nuevamente al saber su nombre y que estudiaba en el mismo lugar que yo.
Estaba ansioso por que terminen las clases para buscarla y poder explicarle mis planes. Me sentía feliz, de cierto modo, de que mi búsqueda haya tenido un éxito al fin. Ahora todo dependía de ella y mi manera de persuadirla... cosa que al parecer iba a ser un poco difícil.
Tan pronto sonó la campana, trate de correr (en realidad cojeé rápido) al portón principal de la escuela para esperar que pase por ahí. Era como un depredador esperando a su presa, sólo que en este caso yo no era el "salvaje".
Mientras la multitud de alumnos pasaban, yo me mantenía cual halcón con la vista pendiente de un objetivo que por el momento no aparecía.
-Terashima, ¿otra cita de nuevo?- los chicos de mi salón pasaban.
-No. Estoy buscando a alguien.
-Ahhhhh... ¡Entonces ahora eres el que está detrás de las chicas!
-¿Eh? No es así... creo.
-¿Crees? ¿Estás bien, chico playboy?- y uno se acercó- Wow~ ¿y ese golpe?
Los demás se acercaron a mí como si yo fuese miel y ellos, las abejas. De esto seguro que al día siguiente llegarían nuevos rumores a mis oídos.
Suspiré de nuevo. De pronto vi a mi objetivo caminando con dos chicas.
-Permiso- y me abrí paso entre mis compañeros para poder llegar hasta ella.
Tan pronto Nana me vio, se escondió detrás de una de sus amigas y cual gato adoptó una pose de defensa... dispuesta a atacarme de nuevo.
-Nana, ¿qué te pasa?- la calmó una de sus amigas.
-¡T-terashima!- gritó la otra- ¿A-acaso has venido por mí?
Le di una mirada rápida. ¿Quién era? ¡Ah! Tal vez era la amiga de Nana con la que me iba a encontrar ayer. Sin hacerle mucho caso, me dirigí a mi objetivo.
-Terashima Hinata del salón 2-1- dije para presentarme.
-¡Aléjate, pervertido!- Nana gritó enseñándome los dientes.
ESTÁS LEYENDO
You will shine to me!
Ficção Adolescente"Me gustas" es una palabra que Terashima Hinata siempre ha escuchado. Él es el típico chico popular que acepta todas las confesiones con una condición: tener una cita al día siguiente. Pero ninguna chica, hasta ahora, ha logrado pasar la prueba de l...