Me levanté por la mañana debido a los gritos de mi madre.
- ¡¡Ana!! ¡Baja a desayunar de una puta vez!
Sentía que algo iba mal , me sentía extraña o también podrían ser las dos botellas de whisky que me bebí anoche.
- ¡Que sí, que ya voy coño!- Le dije con pesadez.
-Así no se le habla a tu madre ostias- Me respondió desde la cocina.
Me levanté de la cama con una resaca enorme. Cogí ropa y me fui al baño a ducharme.
Cuando salí ya me había desahogado con la taza del váter, que fue como el hermano que nunca tuve ya que a mi agilipollado hermanito David no se le podía considerar como tal.
Porque conociendo a mi madre, que le gusta mucho el zorreo, no sabía si David y yo éramos del mismo padre, para ella era como su deporte olímpico.
Bajé a la cocina y me encontré a mi madre y a mi hermano desayunando giré mi cabeza y vi en la puerta unas maletas.
-¿Por fin te vas de casa? -Pregunté con alegría- Te echaré de menos- El sarcasmo se respiraba en el aire.
-Más quisieras tú que me fuese, pero no es eso, ¡nos vamos de vacaciones!
- ¿A dónde? - Pregunté tomando un trago de cerveza.
-Preguntaselo a mamá- Dijo sonriendo como un estúpido que es lo que es.
- ¿Mamá a donde vamos?
- ¡¡Hija nos vamos a California!! -Gritó eufórica haciendo un baile extraño encima de la mesa, derramando mi cerveza.
-¿Para qué vamos a ir a California? Y además, ¿a qué día estamos cómo para irnos de vacaciones? -Pregunté molesta lamiendo un poco de la cerveza que se había derramado sobre la mesa.
-Falta una semana para Navidad y mi nuevo novio vive allí- Dijo.
- ¿Cuál de todos? ¿El cartero, el repartidor de pizzas o tu abogado?
-¿ME ESTÁS LLAMANDO PUTA? - Gritó enfadada.
-Sí, mamá, sí- Contesté con descaro.
-Te perdono hija, pero porque sigues borracha. Y era el abogado- Mencionó esta vez más tranquila.
Mi madre se mira el reloj falso de oro que llevaba en su muñeca.
-¡¡Niños vámonos que perdemos el vuelo!! -Salió corriendo y cogió las maletas.
-¡¡Vale!! - Salimos por la puerta y nos montamos en el taxi hacia el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Así va a ser mi nueva vida?
HumorAna es una chica de 16 años, que vive con su hermano David de 20 años que está muy bueno pero que era tonto y también vive con su madre María que tiene 50 años y que va de diva por la vida. Cuando se van a California una sorpresa inesperada hará ca...