____ pov:
(Ya puedes poner la canción de multimedia)
-Señorita, todos los preparativos están listo. Tiene dos minutos antes de que las cámaras de donde estará de activen de nuevo, todo ya esta posicionado en donde se ordeno y no habrá ninguna prueba de que usted bajo del auto. -comento Richard, un señor de 57 años que era mi ayudante.
-Gracias, Rich. -dije llamándolo por su apodo, una sonrisa se formo en mi rostro oculto por una mascara de gas que era parte de mi disfraz de Ghost Dead.
Ahora mismo me encontraba en una tipo de montaña, mis siguientes víctimas se encontraban debajo de mi, saque una computadora de la cajuela de la limosina y la abrí, en la pantalla me podía decir si había alguna persona cerca y la mas cercana estaba a 30 kilometro, que era hasta abajo de la montaña.
Saque la segunda maleta que estaba en el interior del auto y esta tenia varios controles, tome de nuevo la computadora y comencé a hacer varios ajustes. Ahora venia la diversión, va a hacer muy emocionante escuchar gritos de terror.
Comencé a presionar unos cuantos botones que era lo que haría que se desactivaran las cámaras que rodeaban el lugar en donde estaban las victimas, presione otros botones y ahora cualquier tipo de señal era negada en una gran parte de la zona.
Entonces...presione el botón principal, el mejor botón de todos, haciendo que el asilo donde se encontraban 675 personas explotara por completo, una risa apareció por mi parte.
Presione el siguiente botón y varias luces comenzaron a brillar enfrente del asilo, en la calle, formando dos palabras: Ghost Dead. ¡Si! ¡Mi plan había funcionado a la perfección! Varios gritos comenzaron a escuchar de la parte de abajo.
Era música para mis oídos, entonces comencé a visualizar a varias casas cerca quemándose, perfecto, mas personas para morir, entonces varias personas trataron de salir del fuego.
Richard se acerco y me mostro su puño, yo sin verlo a la cara lo choque con el y seguí viendo el espectáculo, pasaron como 5 minutos y comenzaron a verse varias patrullas seguidas por camiones de bomberos.
Todos los automóviles rodearon las luces que mostraban mi apodo de color morado y Richard me dio unos binoculares, y el tenia los suyos, jamás pensé que una persona de la tercera edad me caería tan bien.
Vimos por aquellos lentes y en la primera patrulla que bajo se encontraba todo el equipo Voltron, que era el nombre de aquel grupo conformado por los mejores policías. Había roto mi récord en tan solo un dia, la cara de frustración no se quitaba de los oficiales.
De repente a los lejos en el cielo se vio un helicóptero, era hora de que saliera de aquel lugar ya que me podrían descubrir, entre en la limosina y me acosté en el asiento.
-Quiero que te encargues de lo demás, quiero que busques toda la ropa posible en mi habitación y la metas en cajas, te pagare mas de lo que debes recibir. -al decir eso, solo escuche un Si, señorita y caí en brazos de Morfeo.
Alguien me estaba tocando la mejilla, asi que me desperté y vi a Richard, el tenia una de mis pijamas en la mano y me miraba un poco serio, recordé lo que había pasado esa noche y sonreí.
-Señorita, toda su ropa y cosas importantes han sido metidas en cajas, aquí tiene su pijama para que no tenga el traje de Ghost Dead. ¿A donde va a querer que la lleve? -pregunto Richard mientras me daba la pijama, me di cuenta de que no era muy apropiada para andársela enseñando a Shiro pero Rich se esforzó, asi que, ¿Por qué no?.
-Llévame a esta dirección. -dije mientras le daba un papel que venia dentro del sobre que me dio Shiro.
-Claro. -contesto tomando el papel y cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Voltron x Lectora.
عاطفيةEn esta historia tu podrás elegir con que personaje te quieres quedar. Por favor, diganmelo en los comentarios del prólogo, para seguir avanzado con lo que llevo de la historia. Con estos pueden estar: Shiro. Keith. Lance. Pidge. Hunk. Allura...