CAPITULO 10
(CAPÍTULO NO CORREGIDO)POV _____
Me desperte temprano ya que tenia que ir a la puta escuela de mierda, no queria ir pero cuando habia ido el director segun el me llamo la atencion y me dijo que si faltaba mas no iba a pasar el maldito año.
Me aliste desayune algo rapido y sali hacia mi cochera tome mi moto y de ahi me dirigi a la escuela.
POV HARRY
-Porfa Hazzita- dijo Taylor detras de mi, enserio que como me chocaba que me digera asi.
-No Taylor- dige por milesima vez, me encontraba en la entrada de la escuela ya que todabia no sonaba la camana que indicaba en comienzo de la tortura.
Estaba en mi mundo cundo un rugido de un motor me saco de mi trance, voltee a ver que era el quien generaba ese ruido y me lleve una gran sorpresa. _____ se encontraba en su moto y estaba vestida con unas botas tipo militar de color negro, un pantalón del mismo colo, lo que mas me habia sorprendido de todo esto era que traia un top de color negro y y su chaqueta de cuero del mismo color. Me enojaba que todos los chicos que estaban en el patio principal se le quedaban viendo. Taylor iba al parecer a decirme algo pero no le preste atencion y me dirigi hacia donde se encontraba _____.
-¿Que cres que estas haciendo vestida asi?- dije una vez que me encontraba alfrente de ella.
-Hola a ti tambien- dijo ella sarcastica mientras se bajaba de su moto- a y segun yo Harry me puedo vestir como se me venga en gana- dijo mientras caminaba.
-Si pero esa no eres tu- dije mientras la seguia.
-¿Ahora me daras clases de quien soy?-dijo mientras se para con una sonrisa d elado en su cara- enserio no me agas reir-.
-_____ esto no es de risa-dije serio.
-Mira Styles se ve de lejos que eres el tipico chico que anda de cama en cama, no te pongas a hablar conmigo de lo que esta bien y de lo que esta mal-.
_____ se fue dejandome ahi con su respuesta todavia golpeandome como una patada en el trasero, enserio que esa no era ella, pero nos teniamos que ir acostumbrando a la nueba _____.
La escuela digamos que iba todo normal. Iba alienado de mi clase de literatura cuando derrepente un círculo que se estaba formando alrededor de alguien o no se quien me llamo la atencion. Me dirigí hacia el u me impresiono ver a _____ arriba dándole a golpes en la cara a Brook una de las más entrometidas del colegio.
-ERES UNA PERRA- dijo enfadada mientras le seguía dando puñetazos.
-¡Ya!- dije mientras agarraba a _____- ya cálmate-dije susurrándole en el oído mientras la sábana del círculo y nos dirigíamos hacia le salida de la escuela.
-¡QUÉ TE PASA ME DEBISTE DE DEJAR MATARLA!- dijo furiosa.
-Si tu, ¿Para qué te manden a la cárcel?- dije sarcástico-
_____ se tocó la frente desesperada y al parecer furiosa.
-Mita Styles es la última puta vez que te metes en mis asuntos al la próxima te juro que te lamentarás haberte cruzado en mi camino- dijo entre dientes.
Después de haberme dicho eso se dirigió hacia su moto se subió y arranco a toda velocidad, yo solo la mire y suspire frustrado y me dirigí hacia mi próxima clase. Después de todo eso las clases se pasaron normales salvo que Brook quedo con un ojo morado y con la nariz rota.
Llegue a mi casa algo cansado, entré y me dirigí hacia la cocina, en el refrigerador había una nota que había dejado mi mama diciéndome que hubo a salir de un viaje de trabajo dejándome solo con mi hermana Gemma, hice a un lado la nota y abro el refrigerador en busca de algo de tomar y una vez que tuve una coca cola en mis manos me dirigí hacia mi cuarto.
Me había acabado mi refresco y me estaba quedando dormido cuando el sonido de mi teléfono me despertó.
-¡Harry es urgente prende el televisor en las noticias¡-dijo rápido y digamos que algo nervioso.
-¿Para qué?- dije un poco confundido.
-¡Tu prendela!-dijo.
-Ok ok ya, no te enojes-.
Hice lo que me dijo Liam, prendí la tele y le pise en el canal donde pasaban las noticias.
-En otras noticias unos jóvenes que se habían ido a pasar la tarde al bosque para llevar acabo un picnic encontraron los cuerpos decapitados de siete hombres, todavía no se sabe la identidad de estos pero sí que la parecer fueron atacados por un animal-dijo la señorita del noticiero que no aparentaba más de 25.
-Mierda....-dije en un susurro todavía con el teléfono en mi oreja.
-Si lo se- dijo Liam- pero eso no es todo necesito que vengas a mi casa es importante lo que te tengo que decir-.
-Voy para aya- es todo lo que me límite a decir.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK SIDE OF ME
Hombres LoboElla es una chica con un deber muy grande, proteger a cinco chicos. Ellos no saben lo que realmente es ella, luego lo sabrán y todo cambiara para ellos y ella.