Jannie: Compañeros, mi nombre es Jannie y espero llevarme bien con ustedes
Ella se sentó como tres bancos más adelante que el mío, gracias a dios ella no se dio cuenta de mi existencia. Pero aun así, no le quitaba el hecho que no podría pasar por alto mi existencia por el resto del año, además, ¿Qué iba a hacer? Jannie es la prima de Laura, probablemente por el simple hecho que es una perra y que a nadie le agrada se pegara con Laura, y eso implica que me reconozca. No quiero tener las mismas discusiones con Jannie por Rubén, es más, ni me interesaba que este mucho más alto de lo que era, más fuerte...y...más lindo... PERO YA BASTA ___ (Tn) coño, que en Rubén es lo último que tienes que pensar...Pero hablando seriamente, me preocupo un poco las heridas que tenía, ¿Qué le habrá pasado? Y la pregunta del millón ¿Me dirá si se lo pregunto?
Laura: ____ (Tn) Jelow, ¿Estás viva?- Me susurró desde el banco de al lado.
____ (Tn): ¿Qué? Ah, sí...- Miré a Rubén, se veía tan bien con ese aire de desinteresado, pero esas heridas que raramente solo yo notaba me ponían incomoda.
Profesora Madness: Jannie, como eres la nueva, ¿Por qué no vas a buscar mi carpeta de calificaciones en la sala de profesores?
Jannie: ¡Claro!- Ella se levantó y se marchó.
Rubén: ¿Tengo algo en los dientes?- Me preguntó al momento que visualizo mi mirada.
____ (Tn): ¿Podrías hablar más bajo? Es Madness- Le respondí de brazos cruzados mirando hacia otra dirección
Rubén: Y...?
____ (Tn): Es la peor profesora, imbécil, si nos cacha hablando...
Profesora Madness: ¿Qué pasaría ____ (Tn)? ¿Podrías compartirlo con la clase? ¿Acaso insinúa algo con el señor Doblas?
Rubén: Me llamo señor...-Dijo para si mismo
Madness: Creo que les gustaría hablarlo con el director, anda, vayan...
____ (Tn): Pero...
Madness: Les acabo de dar una orden y si no la cumplen.
Rubén: ¿Qué nos hará? ¿Tirarnos a un calabozo? Porque, sería genial que tuvieran calabozos en la escuela, ¿Me explico?
____ (Tn): Creo que te has pasado con los videojuegos- Le susurré
De camino a la dirección nos cruzamos con varias personas, dos chicos, por ejemplo, una pareja de gays. Simpáticos, nos indicaron por donde teníamos que tomar para ir hacia la oficina del director. Lamentablemente nos perdimos a la tercera indicación que nos habían dado. Mierda si éramos tarados.
____ (Tn): ¿Y ahora qué?
Rubén: Eh...pues, ¿Qué te parece si nos rateamos?- Dijo guiñándome un ojo.
Lo ignoré y me puse pensativa, estaba entre ¿Dónde mierda estamos? ¿Qué le pasó a Rubén?
____ (Tn): Rubius...
Rubén: Dime.
____ (Tn): ¿Por qué...- Dije señalando sus marcas.
Rubén: Oh...por dios, todo menos eso- Dijo mirando a otro lado un tanto incómodo- ¿Por qué no seguimos y luego te cuento?
____ (Tn): V-Vale...
Cuando finalmente la encontramos nos atendió un hombre bajo y rechoncho con ojos avellana y una calvicie notable en la parte donde debería llevar su cabello. Su traje era formal y azul, era uno de esos típicos ricachones de barrios lujuriosos y autos carísimos. Gracias a ello miro de una manera muy antipática a Rubius. Él estaba vestido con una remera roja, la cual le quedaba enorme, unos Jeans sueltos y unas zapatillas DC ignorando sus cicatrices que al parecer yo era la única imbécil que podía verlas, ¿GENTE QUE ESTÁ PASANDO? Luego de mirar con mirada mutiladora me miró a mí, me miraba con cara de placer, viéndome de abajo hacia arriba. Desvié mi mirada para reprimir mi impulso de romperle la cabeza al típico viejo solterón o engañador de su mujer elegante y aburrida que absolutamente no tenía nada mejor que ver a chiquillas de mi edad. No paraba de mirar mi short, y eso me hacía sentir horrorizada. ¡Es mi favorito viejo asqueroso!
Rubén: La loca esta nos ha mandado aquí- Dijo rompiendo el silencio.
Director Fahrenheit: ¿Disculpe- Dijo mirando seriamente a Rubén- A usted le importa poco sus calificaciones y actividades escolares, ¿Verdad, Doblas? Supongo que llamarle "Loca" a una profesora muy respetada en esta institución no significa nada para usted.
Rubén: Créame, tiene absolutamente toda la razón gordito.
El director miro a Rubius sorprendido y horrorizado de que le haya tocado un estudiante tan revoltoso e irrespetuoso.
Director Fahrenheit: Supongo que le dará lo mismo si les doy un castigo de sesenta cuatro horas de servicios a la escuela.
Rubén: Nuevamente la está acertando.
DF: Sin embargo, creo que usted no está de acuerdo con el acuerdo del señor Doblas y yo.
____ (Tn): ¡Obviamente que no!
DF: Pues qué lástima, las señoritas no opinan aquí- Dijo desviando su mirada de la mía con signo de que yo sea una ignorante para él. Machista puto
Rubén: Machista-Dijo mirándome.
____ (Tn): ¿Qué carajo?
DF: Pues entonces que sean cien horas alumnos- Dijo juntando sus manos con expresión de un niño en un parque de diversiones, ah, también era un masoquista.
*Sabado en la escuela*
____ (Tn): No puedo creer que hayas hecho esto- Dije borrando los pizarrones.
Rubén: Yo no hice nada, tú fuiste la que nos arrastró a esto en primer lugar- Dijo con guantes en sus manos y algo parecido a una de esas cosas donde sirven los pasteles tratando de sacar los chicles bajo las mesas.
____ (Tn): ¡Eres increíble!-Dije enfurecida- ¡Desde que llegaste solo causaste problemas y encima me los echas en cara!- Dije arrojando el borrador a la mierda y acercándome hacia él- ¡Y dime ya de una maldita vez que son esas putas marcas!
Rubén: ¿Por qué estás tan interesada en saberlo?- Dijo con expresión de no entender ni mierda.
____ (Tn): ¡Porqué sí!
Rubén: ¡Después de la mierda esa Zed y su pandilla de monos sin cerebro me agarraron afuera del gimnasio! ¡Y todo por haberte salvado a ti niña!- Dijo furioso con ojos húmedos, sin llorar.
____ (Tn): ¡Aún no me explicas por qué rayos soy la única que nota tus estúpidas lastimaduras!
Rubén: ¡Porque eres la única que me nota en esta mierda!
ESTÁS LEYENDO
Cuando estaba en la secundaria /Rubius y tu/
Roman pour Adolescents____ (Tn) ______ (Ta) es una chica común de secundaria básica. Vive con sus dos padres en una casa medianamente normal. Sus mejores amigos son Danilo y Azul, quienes siempre la acompañan hasta la escuela. Un día, un estudiante transferido de España...