3- La fiesta 1parte

22 1 0
                                    

Cuando llegamos, aparcamos en el final de la calle de Stefany, ya que había mucha gente, y luego de tocar nos abrieron la puerta. En la puerta apareció Stefany disfrazada de conejita Playboy, aunque más que un disfraz era ropa interior. Ella tenia una micro tanga con un pompón en la parte trasera, tacos de plataforma, orejitas de conejo y un sostén con el logo de Playboy en cada una de sus chicas.

-Hola chicas!!, que sexis que se ven!- saludó ella con una sonrisa-Vengan pasen, miren, aquí está la pista - dijo ella acompañándonos a la gran sala de estar que tenía un Dj y juegos de luces- Por aquí pueden conseguir bebidas y la comida que ustedes quieran- prosiguió mostrándonos el comedor con una gran mesa con comida y una barra con su propio Barman- Y bueno eso es todo espero que se diviertan y que consigan unos buen tío ¿si?-nos guiñó un ojo y se fue meneando su trasero atrayendo la mirada de varios hombres.

-Si nosotras estamos vestidas para hacer un strip-tease, ella ya lo hizo, tuvo sexo y después vino aquí a la fiesta- les dije a las chicas una vez que la anfitriona se fue.

-Exactamente- dijo Sophie a carcajadas.

-Y mira hacia allá-dijo Julie señalando a un grupo de chicas- Allí hay una barbie nudista, una estudiante de Howarts en ropa interior y un diabla bastante recatada...

-Por ese lado hay un Adonis musculoso, un bombero y un policía sexy..-continuó Sophie.

-Y finalmente por aquí esta la policía preparada para dar un par de latigazos, la azafata que te va a indicar la dirección a una habitación más privada y la enfermera que quiere que un jefe de medicina le enseñe como aplicar inyecciones...-finalicé a carcajadas.

-Así se habla!! -gritó Julie- venga vamos a tomarnos una cerveza ¿Si?

-Mejor un tequila para mi -dijo Sophie.

-Apa!!¿Sophie no te querrás emborrachar así algún chico viene y te lleva a un lugar más privado? -dije levantando mis cejas- yo también quiero una cervezas.

-¿Qué? nada que ver, estas diciendo puras estupideces-dijo Sophie ruborizándose- Ja ja naaa mentira obvio que quiero un nuevo novio! Desde Jack no encontré ningún chico lo suficientemente bueno!

-Bueno, bueno, -dejémosnos de hablar , agarremos nuestras bebidas y vayamos a la pista a menear el trasero!

-Sii- dijimos chocando nuestras bebidas.

Nos la estábamos pasando genial, bailando la ritmo de la música electrónica que pasaban y bebiendo cerveza.

-Hola,¿Cathy?- dijo una voz tras de mí.

-Si- dije dándome vuelta para encontrarme con Mary una amiga de mi hermana con la que llevaba muy bien.

-Hola linda!, Hace cuanto que no te veo! ¿Qué haces por aquí?- preguntó ella con una sonrisa.

- Hola!!-dije con la misma sonrisa- Si hace mucho que no nos vemos, lo que pasa es que desde que mi hermana se cambio de Universidad a la de la ciudad ya no está mucho tiempo en casa. Y estoy aquí con unas amigas, vamos con Stefany al mismo colegio, nada más que ella va a un año más que nosotras.¿ y tu de donde la conoces? ¿ también del instituto?

-No, con Stefany trabajamos juntas en una cafetería. Se llama Vita's ,está a dos calles del instituto ¿Nunca la has visto?

-Ahh, si,si pasé por la puerta un par de veces junto con mis amigas que te voy a presentar-dije dándome vuelta para encontrar a las chicas, pero no encontré más que algunas personas bailando.

-Me parece que no están más-dijo Mary riéndose- venga, deben de haber ido a buscar un par de chicos, ven conmigo a bailar un rato que te presento a unas amigas ¿si?

-Ok, vamos, ellas van a estar bien .. Supongo- dije no muy convencida.

Ella me llevó hacia un grupo de chicas entre las que había un tigre y una mucama extremadamente ligera de ropas. Bailamos un rato y aunque estas chicas estuvieran casi desnudas eran muy agradables: bebimos unos refrescos para bajar la cerveza, bailamos haciendo que los chicos nos mirarán.

Entre tanto, miraba para atrás haber si encontraba a las chicas. También las llamaba por el celular, pero lo más posible era que no lo escucharan por la música.

-Chicas, ¿me disculpan un segundo que voy al baño?- pregunté en cierta forma de verdad y en cierta forma mintiendo. Iba a ir al baño pero necesitaba una excusa para ir a buscar a las Julie y Sophie.

-Si claro, nosotras vamos a estar por la barra buscando unos tragos, ven a buscarnos por ahí ¿si?- dijo la mucamita.

Si, si- dije y me fui para el baño.

En mi camino hacia el baño me encontré a muchas parejas besándose y toquetendose pero en ninguna de ellas estaban las chicas! Pero hubo una pareja que me puso un poco incómoda: Ahí estaba Ian Smith, un rubio de ojos celestes con un gato (vean mi doble sentido) era una rubia oxigenada con un diminuto short de jean que parecía más una tanga , dos figuras de gatito tapando sus pezones y unas orejitas de gatito coronando todo ese paisaje. Ellos estaban besándose y él ya empezaba a sacarle las figuras de gatito de los pechos cuando alguien tocó mi hombro.

-Cathy!!- dijo Sophie- ¿Qué hacéis mirándolos ?

-Em.. Nada, ¿Quién es la rubia striper?

-Es la novia de Ian, el chico que la está desnudando ¿Por?- indagó ella no muy convencida- Pero no importa, ¿Dónde te has metido?, Te he estado buscando un montón de tiempo. Ven, Julie está en el baño bastante borracha, ¿puedes ir a buscarle un poco de café?

-¿ Cómo que ustedes me estuvieron buscando? Yo las estuve buscando!-protesté yo- ¿Cuán borracha está? ¿Qué tomó además de cerveza?

-Emm bastante, creo que dos vasos de cerveza, un tequila ,un martini y cahipirina - dijo ella pensativa.

-Ok.. Entonces está bastante borracha, ya le traigo el café- dije yo y me fui.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gustó la primera parte de "La Fiesta" ?

¿Qué les pareció Ian Smith? Cathy parece estar algo celosa...

En multimedia, la música que pasaba en la fiesta y algunos de los disfraces atrevidos de las demás chicas en la fiesta.

Comenten y voten si les gustó!!

Besos

Camm12

No es un simple primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora