Saco unas cartas de...Amelia.
Joder, ya ni me acordaba de esto...
Comienzo a leer las cartas.2-6-2016
"Querido James",
Me deprimí mucho cuando me confesé y tu me rechazaste, pero luego volví a alegrarme cuando me propusiste ser tu "amiga con derechos", estoy realmente feliz de que tu y yo podamos tener ese tipo de intimidad.
Con cariño,
Amelia.7-9-2016
Estos tres últimos meses contigo, han sido realmente divertidos.
Eres mi alma gemela, nunca pensé que alguien como yo podría tener algo tan mágico con alguien como tú.
Con cariño,
Amelia.12-9-2016
Sigo queriéndote con locura, eres ÚNICO para mí, pero, ¿Por qué te hablas con tantas amigas?, O DEBERÍA DECIR PUTAS.
¿Por qué no te basto?, ¿Por qué solo me quieres como una "amiga con derechos?, yo te quiero, ¿Por qué tú a mí no?
Con cariño,
Amelia.24-9-2016
ODIO QUE ESTÉS CON ESAS GUARRAS, ¿QUÉ ES LO QUE TIENEN ELLAS, QUE YO NO TENGA?
TE QUIERO, TE QUIERO TANTO, QUIÉREME, QUIÉREME SÓLO A MI...NO ME DEJES.
CON CARIÑO,
AMELIA.1-10-2016
TE QUIERO, TE QUIERO,
TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO...TE NECESITO TANTO...NADIE ME ENTIENDE, SÓLO TÚ, JAMES...DEJA A LAS DEMÁS, ME TIENES A MÍ Y SOLO A MÍ...POR FAVOR QUÉDATE CONMIGO Y SÓLO CONMIGO.
AMELIA.3-10-2016
No entiendo nada...¿QUÉ ES LO QUE TE PASA?, ¿POR QUÉ DE REPENTE NO ME HACES CASO?, ¿Es por las notas?, ¿Es por lo que dicen que hice el año pasado?, no pasó nada, Haley está bien, solo fue un accidente, SÓLO UN ACCIDENTE, NO LA GOLPEÉ APROPÓSITO...te necesito, la cabeza me da vueltas si no estás conmigo...
Amelia.3-11-2016
Hace un mes que me evitas, sé que lees mis cartas, ¿Por qué sigues sin responderme, ni al móvil, ni a las cartas, ni a las llamadas?, SI NO ERES MÍO, NO SERÁS DE NADIE, ADMÍTELO, TÚ Y YO SOMOS IGUALES...NINGUNA DE ESAS CHICAS VALE LA PENA.
SÓLO YO.
Amelia.Y un día después de de esa carta, se coló en mi casa y casi me mata.
Dios, ¿Por qué no vi desde un principio que estaba totalmente loca?
Luego su familia se la llevó a un internado.
Le propuse lo de ser "folla amigos" porque me daba pena.
¿Y por qué cojones no hice caso al accidente con Haley del 2015?
Después de eso fui a terapia durante un año entero, tenía miedo, no quería volver a cruzarme con una chica como ella, luego me centré en el boxeo y durante el resto del tiempo que estuve en Bleasen la gente fue olvidando a Amelia.
Yo quería ir a ver a Yonah.
Odiaba el hecho de que él estuviera lejos, en un momento tan complicado como ese.
Desde que he venido a Hellynswood no he parado de recordar mi oscuro pasado.
¿Qué se supone que debo hacer, irme de aquí por un tiempo?
Bueno, eso es lo que haría el viejo James, ¿Pero que gilipolleces estoy pensando?, ya no sé si sigo siendo el James de antes.
Me he emborrachado, tengo un "folla amigo", soy un idiota con Miss Collins, ¡No he cambiado nada!
Siento como las lágrimas van cayendo por mis mejillas.
Y lo peor, ¡Es que estoy enamorado de Calum!, lo amo, pero no puedo dejar que este sentimiento vaya más allá.
Voy a alejarme de Hellynswood por un tiempo, quiero reencontrar a ese pequeño niño, que lo único que necesitaba era tener una familia feliz, quiero recuperar a Hannah, echo de menos a mi hermana...siempre fue la única que se molestaba en darme atención, nunca me molestó que volviese borracha a casa, porque por lo menos sabía que volvía a casa por mí, para que hubiese alguien a mi lado.
¿Que estoy haciendo con mi vida?
Meto las cosas en el baúl y lo cierro.
Después me levanto del suelo.
Cojo un vaso y una botella de whisky.
Creo que es hora de olvidar todas estás malas rachas.—————
Ya es mediodía, me duele la cabeza, ¿Cuánto bebí ayer?
Miro la hora, son las tres y media.
Bueno, ya me he perdido la mayor parte de la mañana, ya no vale la pena ir a Clavirence, ya veré como me disculparé con los profesores, sobretodo con la pesada de Collins.
Me acurruco en el sofá.
De repente oigo como alguien abre la puerta, ¿Será Yonah?
Y entonces veo a mi brillante caballero de armadura negra, Calum, siento un dejavú.
-¿Otra vez borracho?, en serio deberías dejar de faltar a clase, la vieja de Collins se está empezando a hartar de tus faltas sin justificar.
-No me vengas con sermones de mierda.
-No es mi culpa que te comportes como un niñato.
-¿Y ahora qué te he hecho yo?
-Me preocupo, eso es todo.
-Ya pues sé cuidarme solo, así que pírate.
-Deja ya de mentirme, no tienes ni puta idea de cómo cuidarte.
-¿Y tú qué sabes?
Calum pone los ojos en blanco.
-¿Podrías dejar de una vez esa fachada de tío duro, y dejar que te ayude?
Me levanto del sofá.
-No tengo ganas de hablar.
-Pues yo sí, quiero respuestas, y lo único que me das son más preguntas.
Miro el baúl, ¿Por qué no mostrarle el capullo insensible que soy?, ¿Qué podría salir mal?, de todos modos ya he decidido que voy volver a Bleasen.
-En ese baúl están todas las respuestas.
Calum mira extrañado al baúl.
Después se acerca a él y lo abre.
Abre los ojos como platos.
-¿Qué cojones es esto James?
-La razón por la que me fui.
Calum continúa viendo el contenido.
Entonces comienza a leer las cartas.
Cuando termina de leerlas, me mira perplejo.
-¿Qué es todo esto?
-Mi pasado.
-¿De qué tratan estas cartas?
-¿De verdad quieres que te lo cuente?
-Quiero que seas sincero, y si para eso tengo que escuchar todas tus cagadas, entonces, cuéntame lo todo.
-Bien...todo comienza en una bonita tarde en el instituto Gladen...
ESTÁS LEYENDO
Clavirence
RomanceJames es un chico de diecisiete años que se va de la gran cuidad para poder olvidar su pasado. Termina por mudarse a un pequeño pueblo llamado Hellynswood. Allí decide ir al instituto Clavirence, pero lo que James no se espera es la violenta clase s...