CAP.22 Sufriendo en Silencio

382 31 4
                                    

POV SUGA

Mientras daba vueltas en círculo alrededor del circuito de fuentes que rodeaban la estructura, fui testigo de una escena que me partió el alma en cientos de pedazos. ____ y Jungkook estaban juntos, ¡besándose! Fue realmente doloroso. Giré de inmediato y pedí un taxi que me llevó de regreso a Manhattan, mientras que mi memoria se esmeraba desesperadamente en recordarme uno de los peores momentos de toda mi vida. Al llegar, los chicos me llenaron de preguntas que logré esquivar respondiendo solo con monosílabos. Creo que comprendieron mi indirecta de NO ME MOLESTEN, NO ESTOY PARA ESTO AHORA y dejaron de intentarlo. Me encerré en mi habitación y comencé una lucha entre yo y mis sentimientos, que no paraban de hacerme daño con heridas incurables, como el amor.

...........................................................................

POV ______

Después de separarnos nos tomamos un tiempo para respirar. Los dos estábamos acelerados.

Oye, sé que no nos conocemos hace mucho, pero te juro que en verdad me gustas mucho – declaró siendo el primero en hablar luego de un par de minutos – No quiero que pienses que solo estoy jugando el rol que la empresa quiere que tenga. Mis sentimientos hacia ti son reales. Nunca tengas dudas de ello.

Confío en ti Jungkoook – confesé después de asimilar lo que decía – También me gustas, o al menos eso creo. Verás, quiero serte totalmente honesta, tal como lo has sido tú conmigo, todo esto ha pasado demasiado rápido

¿Te refieres a SUGA? – peguntó desconcertado – Creí que no pasaba nada, que todo era teatro

Y lo es – afirmé 100 por ciento segura - Es solo que no quiero hacerte pasar por todo esto. Estar juntos a escondidas de todo el mundo, porque el resto cree que salgo con SUGA cuando no es así

Te entiendo. Asumir estos papeles sin entrometer al corazón está siendo realmente difícil – admitió finalmente

Eso es justo lo que digo. No quiero hacerte daño, eso es todo – comenté sincerándome

Entonces, ¿Qué te parece si lo intentamos? – propuso levantando la mirada del suelo y mirándome fijamente a los ojos – Si todo va bien seguimos, pero si esto interfiere demasiado, lo dejamos. Sin líos, ni rencores, ni conflictos

Vale – acepté convencida compartiendo una sonrisa

Se levantó de un tirón y me tendió la mano para que repitiera la acción. De este modo lo hice y continuamos caminando por el resto del parque. No faltaron temas para charlar. Cada vez estábamos más unidos. Él me hacía sentir tan segura. Se hizo muy tarde y volvimos. Me acompañó hasta mi casa, nos despedimos con un corto beso y lo vi alejarse en la distancia y oscuridad de la noche.

.....................................................................

POV SUGA

Apenas pude dormir, así que escuché claramente la llegada de Jungkook de su cita con _______. Oí cuando tocó a mi puerta, solo que me hice el dormido cuando entró en mi habitación. Se retiró luego de caer en mi engaño y regresó la paz durante el resto de la noche. La mañana siguiente fue un infierno. Los chicos no dejaban de platicar del peor de todos los temas posibles: la cita del maknae. Ese fue el titular del desayuno. Parloteaban como pericos, era insoportable, un alarido constante en mi atormentada y adolorida cabeza. La próxima semana es el lanzamiento de mi dueto con ________, por lo que esta semana tendremos que hacer los últimos preparativos de la canción.

¿Qué tal? – me saludó mi sonriente compañera junto a una chica totalmente desconocida

Bien, ¿y tú? – respondí revisando mi celular

Excelente – contestó – Te presento a Sofía

Hola – intervino la extraña

Un gusto – dije sin mostrar demasiado interés – Tenemos que trabajar, te veo en el estudio

Me retiré lo menos grosero que pude. Debía mantener distancia si quería olvidarme de ella para siempre.

Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora