Bitácora número 15
Han pasado 1 año y 3 meses de mi estancia en Marley.
Todo es mucho más diferente a como me lo imaginé.
Yo pensé que terminaría odiando a cada momento al enemigo pero al parecer terminé igual que Reiner... Me gustó estar con las personas equivocadas. El tiempo sanó la herida que Levi Ackerman había dejado en mi corazón, un vació, ese vació se fue llenando poco a poco mientras más personas llegaban a mi vida. Me gané el respeto de toda la ciudadanía (excepto por los que nos siguen discriminado) pero da igual, seguí siendo amable cada minuto e hice muchas cosas para ganarme el cariño de Marley. El Dr. Jaeger me asesoró por mucho tiempo y al tener muchos de los conocimientos de los titanes pude desarrollar una medicina que.... puede retroceder el desarrollo de un titán o hasta que este tome toda la mente de la persona, puede aplicarse hasta 10 minutos después de que se convirtió en titán. Todo esto lo logré junto con Zeke (así es, ya me dijo que lo llamara de tú), nos dieron unos honores ya que esto nos podría llevar a un avance en la historia... algo que ahora es un secreto y se está llevando a acabo satisfactoriamente.
Se han estado enviando barcos a Paradis pero ninguno a regresado... se supone que el plan esta funcionando pero aún asi me preocupa mucho la cantidad de personas que se envían a morir. Historia Reiss ya es reina de Paradis, dicho país ya esta progresando tecnológicamente gracias a mi y a Zeke.
Espero pronto volver a poner al corriente la bitácora.
Es todo por ahora
_____________________________________
Baia que me he tardado en escribir 7v7 (ps que.. casi tres meses no? xd)
Bueno pero no e estado de floja... de hecho hice una historia de 3 o 4 cap y que estan chidoris .. pasen a verlos io se que ustedes quieren uwu (Eren x reader)
Ya retomaré esta historia :b
Bai jojo
ESTÁS LEYENDO
"Tú otra vez" (LEVI X READER)
FanficBueno está historia es un poco diferente a las otras. Siempre hay historias donde la lectora es my fuerte, fría, indiferente e igual que levi, desecha por el dolor de su pasado y la muerte de sus amigos ... bla bla... TOOOOOOODAS son iguales :/ Est...