14.-

103 11 0
                                    

Una guitarra emitía sonidos que resonaban en toda la casa de manera armónica.

Un pequeño canario se encontraba en el respaldo de la cama escuchando a su ''amo'' tocar, pues había mejorado rápidamente, pero decidió quedarse y vivir con esos conejos locos y un bebé que trataba de comérselo cada vez que podía al estar cerca del piso.

La melodía dejó de escucharse unos cuantos minutos después y el dueño de esta dejó su instrumento de lado con sumo cuidado.

Había invitado a su nuevo amigo a su casa...que casualmente,la hermana menor de este era la mejor amiga de su hermano.

-¿Así que viene tu crush?- dijo la chica cuando lo sintió bajar las escaleras -
- No, sólo es mi amigo..además que lo encuentre lindo no significa que lo sea, porque encuentro linda a Chica y a ti y no son mis crushes
- Ay..mira, llevamos bastante tiempo platicando y yo creo que te gusta
- Lo que tu digas, hermanita...por cierto ¿Dónde está Toy?
- Con su novio - dijo limandose las uñas de llevaban un color rojizo- Avisó esta mañana que llegaría tarde, aun si venia Mangle junto a su hermano
- Bueno...iré a arreglarme, tu sigue en lo tuyo
- De todos modos lo iba a hacer, apresurate

////

El zorro y su hermana menor llegaron una hora después.

Foxy y Bonnie se fueron a la pieza del nombrado y se pusieron a conversar.

Unas horas después se pusieron a saltar y sonaba de otra manera y se escuchaba escaleras abajo.

Las dos chicas,curiosas,fueron a mirar abriendo un poco la puerta de la habitación de la peliazul.

Ambos chicos estaban saltando-bailando mientras cantaban a todo pulmón al son de Meghan Trainor y su canción Dear Future Husband.

Ambos disfrutaban cantando aún si desafinaban más que las veces que en los alguien termina molesto porque no actualizan su fic favorito desde el 2002, lo importante era disfrutar el momento como si nunca hubieran hecho aquello y como si de esto su vida dependiera.

Ambos se veían divertidos, hasta que Bonnie perdió el equilibrio,se agarró de Foxy y los dos terminaron de cara en el piso, y sigueron riendo, aunque les doliera mucho aquel golpe.

Aunque tal vez duela más tener un tipo de 1,78 llorando de la risa sobre ti, sin poder levantarse por esta misma y porque acaba de caerse de tu cama con la posibilidad de haberte roto un hueso pero, tal vez y sólo tal vez no era eso.

Las ninjas se aguantaron la risa y se fueron a la habitación de la dueña de casa entre risas silenciosas y ganas de ponerse a cantar con aquellos jóvenes adultos de 18 y 19 años, ganas bien aguantadas porque si no, no los hubieran visto hacer aquello.

No todos los días ves a tu hermano al son de Meghan Trainor y que canten súper bien y tengan mejor coordinación junto a movimientos que tú.

Luego de esa escena, siguieron escuchando música pero ahora a Lady Gaga y eso fue imperdible, pues el pelimora estaba entre los brazos del otro chico, esta vez sin caerse.

La música pasó a segundo plano y a pesar de ser ''Applause'', la canción y rito eran lo menos importante, pero gracias a la suerte, en aleatorio se puso una canción lenta y ambos siguieron bailando...sólo que ahora coorinaban, se veían tan bien, pero como Bonnie era más bajo, se sacó los zapatos y se puso sobre los pies de Fox para bailar sin prisa, era algo tierno y divertido en verdad y aunque nos cueste admitirlo, lo era, no todos los días ves a un conejo bailando lento sobre los pies de un zorro y que se complementen bien al bailar.

Luego de un rato, bajaron las escaleras a buscar galletas y jugo de manzana de esos de cajitas pequeñas para niños pequeños.

Se pusieron a ver películas, conversar y fueron al balcón de la pieza del conejo.

- Nunca creí poder conocerte y hacernos amigos
- Yo tampoco y en realidad, me hace bastante feliz que esto sea posible, nunca creí que te llegaría a conocer o si te conocía, creí que me raptarias
- Ay.. algún día te rapto para que te quedes feliz, ¿Va?
-Va, aunque no es una buena idea, Bonnie, soy muy pesado para que me arrastres
- Le pido ayuda a Toy y a Freddy y estamos listos- sonrió victorioso
- Bueno, pero no creo que pase desapercibido tres chicos llevando a otro en brazos- se había ido en si por un rato
- Ohh, rayos no lo se, te escondemos en la pizzería y luego en la noche te sacamos por la cocina
- Suena mucho más creíble esta vez, por cierto, las chicas están bastante calladas y al menos Alison no es así- estaba preocupado por la sobretranquilidad que ahí había.
- Oh, pues iré a ver como estan
- Voy contigo

Las dos espías ninjas se habían quedado dormidas viendo una película de terror según el historial del portátil de la ojiverde.

Pero el brillo de la pantalla del celular de la hermana de su amigo les llamó la atención.

Era un video de 30 segundos aproximadamente, donde aparecían ellos abrazados y bailando. Lindo recuerdo tal vez y por eso el conejo lo dejó pasar un poco, pero no le quitó importancia, para la otra cerraría con cerrojo la puerta o estaría en otro lugar que no fuera su habitación para no causar malos entendidos.

- MIERDA...ah..Shadow está en casa de Freddy que está junto a Toy- dijo mientras se hablaba a si mismo
- Te preocupas bastante por los tres
- Soy el mayor después de todo- se encogió de hombros- es tarde, por cierto, así que ¿Por qué no mejor se quedan? Para que Mangle descanse y no les pase nada camino de vuelta a casa
- Aw, gracias conejito, te lo agradezco - le acarició la cabeza y lo abrazo- es muy tierno y lindo de tu parte
- Está bien, no creo que Toy llegué, yo dormiré ahí y tu en mi alcoba, pero acomodare a las chicas en la cama de BonBon
- Déjame que te ayude - tomó a su hermana menor con cuidado y la acostó en la cama, repitiendo lo mismo con la peliazul mientras que Bonnie acomodaba las sábanas- oye...no puedo sacarte de tu pieza, duerme tu, yo iré al sillón
- No, insisto
- No dejaré que te vayas
- Dormiré en la pieza de al lado, Fox, no es para tanto- le sonrió - iré a llamar a Toy, vengo en un rato, ve a comer más galletas si quieres

El pelimora abrió la puerta de su pieza y luego la cerró y marcó a quien había mencionado.

Internet ✟ Fonnie ✟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora