Capítulo 1.-La propuesta.

72 6 1
                                    

–Bien, hoy es el día chicos. El día en el cuál decidirán como gastar menos en nuestro cuidado –aquel oso quedo pensativo, como si estuviera acomodando nuevamente todos sus circuitos –¿alguna sugerencia?

–nada –dice la rubia mientras muestra una mueca de decepción.

El guitarrista se mantenía mudo intentando pensar en algo inteligente que decir, de por si el albino no decía nada, ni siquiera se esforzaba. El pequeño no tenía razones para meterse en el tema, puesto que "solo era un niño", y la marioneta no parecía querer tomar la palabra.
El castaño solo suspiro. Al ver que no cooperarían por cuenta propia, decidió ser él quien hable.

–Puppet –el recién nombrado le prestó atención –¿alguna idea?

–Pues, no siento que sea mi deber sugerir esto, puesto que yo seguiré en mi caja y ustedes tienen riesgo de terminar en la basura –si, así de directo era él –pero como nadie lo sugiere supongo que será mi deber. ¿Y si comparten habitaciones?, aun que no suene muy lógico, si notamos el trabajo de los empleados, se esfuerzan más en guardar a cada uno por habitación, no sería tanto problema si la comparten, ¿no?, después de todo, necesitan espacio para guardar y ordenar muchos datos importantes, que para nosotros no sirve claro, pero si nos afecta.

–Concuerdo con Puppet –soltó inmediatamente el albino, al cuál parecía ni siquiera importarle la conversación.

–¿por qué no opinaste algo antes Mangle? –pregunto el pequeño niño de los globos.

–Ah, sabía que si me molestaba en decir aun que sea una palabra iba a cagarla –cuanta confianza en si mismo.

–Bien, ¿que piensan ustedes?

–Por mi esta bien, supongo.

–Que va, ¿compartir habitación con un chico? –decia algo decaída la rubia.

–Puedes compartir habitación con Marionette si quieres.

–Bueno, es algo rara, pero es mejor que compartir habitación con ustedes, sin ofender.

–Tranquila, la única a quien pudiste ofender fue a Marionette –decía con tranquilidad la marioneta.

–Aun que sea rarita igual la quiero.

–Quizás más de lo que se imaginan –el albino susurro para sí. Aun así recibió un codazo de parte de la rubia, la cuál si logró escucharlo.

–Bien, una habitación será de Toy Chica junto a Marionette, ¿los demás?

–Yo seguiré en mi caja.

–Yo creo poder compartir la habitación con BB. Después de todo no es que ocupemos mucho espacio –dijo el albino.

–Bueno, supongo que Toy Bonnie compartirá habitación junto conmigo.

–Ehm, bueno.. Si.

–Bien, entonces habremos usado tres habitaciones sin contar Puppet, por su "caja".

Mientras el castaño seguía hablando, el conejo se notaba un tanto incómodo, ¿tener que compartir habitación con el jefe?, no se llevaban mal, pero sería algo incómodo.

–Tranquilo Tonnie, el jefe no es mala persona, estarás bien.

–Mangle, lo sé, sé que no es mala persona. Pero en cierta forma me incomoda –declaro el peliazul a su mejor amigo.

–Quizás es porque no lo conoces lo suficiente, pero tendrás tiempo de sobra para conocerlo, incluso en más de una forma~

–¿A que te refieres con "más de una forma"?

–Tu bien sabes de lo que hablo~ me mantienes informado de lo que pase, ¿si?

–Emm, claro –el conejo quedo algo confundido, no entendió bien la indirecta de Mangle, pero conociéndolo, el único que saldría involucrado sería él. Siempre se veía en problemas por el albino.

Esperamos que esta "situación laboral" no cambie mucho las cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Compañeros de cuarto•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora