Capítulo 3

403 64 22
                                    

Taeyong ya iba bajando por las escaleras cuando observó una escena peculiar... Johnny trataba de detener a Yuu de robar los malvadiscos que iban sobre el chocolate caliente, mientras la dulce anciana terminaba de servir la última taza.

Todo era un gran y hermoso cuadro familiar, eso le hizo preguntarse si el podría dejar su orgullo y acercarse más su madre. Pero recordó que su madre siempre tenía que hacer comentarios cuando observaba que Taeyong era "extravagante" y con eso se refería a los aretes que tenía en sus orejas o cuando optaba por partir su ceja para dar un estilo más rudo.

- Oh vamos querido no seas tímido, ven y siéntate con nosotros - la abuela fue quien lo saco de sus pensamientos. No dijo nada en respuesta solo sonrió.

Después de sostener la taza preparada para el se sentó junto a la abuela y Johnny, mientras Yuu huía con un malvadisco en la boca.

– espero que te guste, cada vez que llueve tomamos café pero hoy lo terminamos y aquí mi nieto olvidadizo no pasó al supermercado – dijo de forma divertida la mayor de todos.

– abuela no me culpes... Culpa a Yuu de que se puso a jugar con las notitas de la cocina y no lo vi – se defendió.

– oh gracias, no debieron molestarse–

–no es molestia muchacho, ven siéntate con la abuela– dijo la adulta mayor mientras palmeaba el lado libre a su lado.

Con pasos tímidos se acercó y tomó la tazas que la anciana le ofrecía. Mientras sorbia un poco del delicioso chocolate, dio una mirada a su alrededor deteniéndose sobre el chico en el sillón individual.

El alto había acomodado al gatito sobre sus piernas dándole suaves caricias a su cabecita y cuello, Taeyong casi podía jurar los ronroneos que soltaba el felino mimado.

🍑

La tarde transcurría todavía bajo lluvia, la abuela Seo subió a su habitación a dormir su siesta de la tarde sin antes tomarse sus medicamentos correspondientes. Taeyong seguía sentado en el sillón, ahora con sus piernas cubiertas por una manta y Yuu panza arriba durmiendo a su lado.

– parece que Yuu te tiene confianza – Johnny volvió a aparecer en la sala después de lavar la tazas que utilizaron y se volvió a sentar donde anteriormente estaba.

– si lo parece – el más bajo trato de no hacer contacto visual, había sin duda algo que lo ponía nervioso.

– alguna vez la abuela te contó como lo encontré? – recibió una negativa como respuesta – a Yuu lo encontré abandonado en una callejón de Chicago, al parecer alguien los abandono apenas nacieron–

– los? –

– si... No fue solo Yuu habían otros dos gatitos más, el clima era más frío de lo normal durante esas semanas. Me los llevé, pensé que podía hacer algo por ellos, nunca fui un amantes de los gatos pero me rompió el corazón verlos ahí – su mirada se posó sobre el durmiente Yuu – los lleve a un veterinario y los cuide toda la noche pero solo Yuu fue lo suficientemente fuerte para sobrevivir, me dolió ver que los demás no soportaron mucho... Quizás llevan más tiempo de lo que pensé el callejón, pero mi pequeño lucho con todas su fuerzas y miralo ahora es un gordito perezoso – Taeyong no se perdió del brillo de amor que apareció al ver a gato durmiente.

Así pasar la tarde entre charlas y charlas, Taeyong descubrio que el mayor estudia idiomas en el extranjero, para próximamente ser un profesor de lenguas en alguna buena universidad. Y por otro lado Johnny descubrio que el otro está en su último año en el instituto, trato de saber que quería estudiar una vez que entrará en la universidad pero no hubo manera.

🍑

La gran lluvia se vio reducida una ligera garuva, entonces ya era de noche y Taeyong sabía que debía participar a su casa. Por la garuva Johnny se ofreció a pagarle un taxi a su casa y entre varias negaciones logró convencerlo.

Se despidió de la dulce anciana que cenaba en la cocina, Johnny lo fue a dejar al taxi. Le abrió la puerta de auto, dejando que el ingresará y luego le pasó su bolso.

Johnny metió un poco su cuerpo en el auto mientras le daba la dirección que Taeyong dijo con anterioridad y le dio lo que según podía costar el viaje a casa del menor.

Cuando Taeyong vio que Johnny estaba por irse en un rápido movimiento posó una mano en la mejilla del alto para retenerlo y en la otra mejilla dejó un sonoro beso. Pero tan rápido como pasó, lo embrujo sin ser bruto fuera del auto y cerró la puerta, dándole al chófer la orden de irse. Pudo ver a través de la ventanilla como el mayor estaba estático en la acera.

No sabe de donde salió ese impulso, o que si fue que en loquecio pero apartir de ahora viajará en bus sin duda alguna.

– oh no! Le tengo que dar la ropa a Johnny hyung! Dios que hice?! – dijo mientras miraba la ropa que llevaba puesta y que le quedaba unas tallas más grande de lo normal.

Pudo escuchar una risa de parte del chófer y su mejillas arder.

🍑

Hola hola hola, perdón se supone que iba a empezar a actualizar un fanfic por semana pero de pronto me apareció algo de la tesis y fue algo complicado.

Espero que disfruten este asco de cap, los amo y no les olvide votar y comentar 💕💕💕💕

Y si quieren me pueden seguir en Twitter ( ALEX_1997_X)

Y si quieren me pueden seguir en Twitter ( ALEX_1997_X)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dueño del gato • JohnYong •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora