*PVP Taemin*
Estaba porfin descansando, era genial estar en L.A pero a la vez me preocupaba mi pequeño, habia recibido un millon de llamadas de Minho que no me moleste en contestar, queria estar en paz, uno de mis amigos Henry me ofrecio su casa para descansar, me negue pero al final el gano, paseaba y compraba cosas y recuerdos, pero la mayoria de las cosas eran juguetes y ropa para Yoogeun, mi primer pensamiento.
-Y no piensas resolver las cosas con el?, pregunto henry mientras tomabamos un cafe al aire libre.
-Claro que lo hare...nisiquiera estamos peleados...es solo que tome un respiro, conteste excusando mi accion
-Bien...porque si no sabes que aqui estare siempre!
-No gracias...no quiero ser una molestia para ti y zhoumi
-No lo eres
-Claro que si...estan recien casados y vine aqui como mal tercio
-Bueno...quiza solo estorbas un poco...pero no es como si no pudiera tener sexo con el otro dia, sonrio dandole un sorbo a su cafe
-Henry!!!, dije asqueado, mire el cafe, Minho....todo era Minho...mis recuerdos...en todos estaba el...
Suspire pero le di una sonrisa a Henry, no queria preocuparlo. recibi una llamada pero esta era de otro viejo amigo.
《 Kai!!!, conteste alegre, -Que pasa?-
》Escuche de key que estas en L.A
《 si..esa diva chismosa, dije como chiste
》da la casualidad que tambien estoy ahi...nos vemos en el Cafe dream en una Hora?
《 Claro
》Hasta luego
Despues de tomar un baño henrg fue amable de dejarme en aquel Cafe, abraze a Kai como nunca lo habia abrazado, tenia ya tiempo que no le veia.
-como va tu vida de casado?, le pregunte a kai
-Muy bien...aunque ya sabes...muchas preocupaciones... y unas cuantas peleeas
-No eres el unico
-Acaso el Gran choi Minho te ah causado Problemas?, dijo con expresion de sorpresa
-Algo asi...
Seguimos hablando hasta que el sol comenzo a esconderse, no queria regresar a casa de Henry pues la Ultima vez los pille asiendo algo que prefiero borrar de mi memoria.
Camine lejos sin rumbo y sin importar que me perdiera, llegue a un bar, claro que tenia edad para beber! y si...quiza no tolero el alcohol pero porfavor! tenia que entrar!.
Adentro olia a alcohol, droga, exactamente como las discotecas de Corea, solo que aqui habia algo diferente, tambien olia a sexo y lujuria, ordene algo ligero en la barra del bar y me dedique a mirar a todos esos chicos de mi edad o quiza un poco mas grandes pegados en la parte baja de sus cuerpos como si su vida dependiera de ello, bailaban lentamente, ahí un poco lejos sentado en una mesa estaba Un chico Mirandome, el cuerpo se me tenso y le di un sorbo a mi bebida, le di otro y otro hasta que vi todo Borroso.
-Hola, saludo en ingles el chico
-Losiento, dije dificilmente en ingles, -Yo no Ingles-, pronuncie aciendolo reir.
-eres coreano, dijo en dialecto de seul
-Oh..., lo señale con mi dedo indice, -tu tambien?-
-Claro...pero me encanta L.A asi que me mude aqui
-No le encuentro lo especial...es una ciudad de lujuria...
-Algundia deverias de Visitar las vegas..., dijo revolviendo su bebida
-No...quiero regresar a casa de una buena vez..., me queje
-a si?, sonrió, -Toma esto...y vayamos a divertirnos-, lo mire con desconfianza pero no dude dos veces en tomarme la bebida que sabia extraño.
Pronto senti que me desfallecia ahi mismo, el chico me atrapo en sus brazos y su sonrisa se transformo en una retorcida.
-Pobre Chiquillo, rio este con malicia.
¿ en que me habia metido ahora ?
*VOTEN Y COMENTEN ^^)/*
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim [JongKey- 2Min- JooNew]
FanfictionContinuacion de las Historias "El Chico del Café" y "Paraiso". **SINOPSIS* Despues de Dar un "Si" Jonghyun y Key se unen en Matrimonio y deciden formar una familia, se mudan a una nueva casa grande cerca de la casa de sus mejores amigos (Onew, Joo...