Narra Alejandra~~
Estaba corriendo como maldita loca buscando de donde venian los gritos de Yui.Ale:Donde me entere que unos de esos vampiros le hicieron algo a yui juro que los cuelgo.
Seguia corriendo buscando a yui cuando entre a la habitacion de reiji, lo vi tirado en el piso inconsiente, yui estaba parada a su lado llorando por aquella ecena.
Ale: yui estas bien? Que paso aqui? El te hiso algo? (Apuntando a reiji).
Yui: si estoy bien, el no me hiso nada, vine a preguntarle si nos acompañarias a la escuela, pero me lo encontre inconsiente y me puse a llorar, que hacemos no podemos dejar haci a reiji.
Ale: ok mmmmm que sera (le intenta tomar el pulso) maldicion se me olvidaba que es un vampiro y no tiene pulso, llama a los demas rapido, yo mientras lo intento despertar
Yui: ok (se va)
Ale: mmmm (voltea a ver sus pociones) espera un momento hay cristal roto en el piso, se debe de haber caido un frasco que desmayo a reiji, si mis sospechas son ciertas con cierta pocion se despertara, ESO ES PREPARARE ESA POCION!!.Levanto a reiji y lo recosto en un sillon cerca de las pociones.
Ale: si en los animes es facil aqui tambien no?.
Tome pocion tras otra y las coloque en un recipiente mesclandolas como si de un pastel se tratase-con esto tiene que funcionar- dije acercandome a reiji, en eso llegan los chicos y yui.
Yui: lograste hacer algo por reiji? (Miro preocupada)
TODOS LOS DEMAS: que carajos le paso a reiji?
Ale: yui lo encontro inconsiente, al parecer se le derramo una pocion que provoco que este se durmiera, una pregunta porque tardaste tanto Yui? Paso algo?
Shu: si se te olvido desatarme (mira enojado)
Yui: me tarde porque los nudos que hiciste son muy fuertes y necesite ayuda de lo chicos para desatarlo.
Ale: ok y shu deverdad lo lamento, con los gritos de yui y lo de reiji se me fue el avion (lo mira a los ojos)
Shu: (se sonroja) ok...........
Ale: ok hora de utilizar la pocion(se acerca a reiji) si esto no lo despierta nada lo hara.
Kanato: y que pasa si no se despierta? (Abrasando a Teddy)
Ale: no lo se.....Me hacerque a reiji con la posion, le abri la boca con mi mano y detrame la posion en sus labios.
Reiji: que paso? (Mira confundido)
Subaru: al parecer una de tus cosas esas raras-apuntando a las pociones-te durmio.
Reiji: y como o quien me desperto?
Todos: fue Alejandra quien te desperto.
Ale: am este.... al parecer ya estas vivito y coleando, haci que... yo me voy(apunto de irse)
Reiji: como lo hiciste?
Ale: facil, hice una pocion para despertarte.
Reiji: como es posible nisiquiera yo e logrado hacer una pocion asi.
Ale: a si? Bueno pare ser sincera lo vi en un anime y pues lo intente, basicamente te regrese a la vida, pero no porque para mi suerte eres un vampiro (se rie)
Todos menos reiji, yui y ale: YA SABE QUE SOMOS VAMPIROS!!
Ale: si porque?
Laito: yo pense que bich- chan 2 (ale lo mira con los ojos de asesina) amm... digo yo pense que Alejandra hiva a sacar una crus y mostrarnola al enterarse.
Ale: que? No, todo mundo sabe que eso es falso, quien seria tan estupida para hacer eso.(se rie)
Todos menos ale y yui: (miran a yui).____________________________________
Holaaaaa aqui les tengo el cap 7
ESTÁS LEYENDO
UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.
Vampireme dio flojera escribir descripción asi que solo lean y ya. pd: perdonen las faltas de ortografia :v