Capítulo: 1 "Secretos"

47.3K 2.8K 645
                                    

Un hermoso joven con cabellera larga y negra, recogida con un listón rojo, con vestimenta de una túnica china de color negro con distintivos carmín, este corría entre las flores y árboles que obstruían su camino en dirección recto, sin embargo, los esquivaba con una enorme y bella sonrisa en su rostro.

-¡Wei Wuxian! ¡Wei Wuxian! ¡Apresúrate! – Gritó un hermoso joven con cabellera larga recogida a lo alto en un abultado chongo, con vestimenta de una túnica china de color morado con distintivos grises, este lo esperaba recargado en el tronco de un gigantesco y frondoso árbol, en su cintura sujetaba a Sandu, su espada enfundada; y en su otra mano sostenía otra espada guardada en una funda negra.

- ¡Jiang Cheng! ¿Por qué la prisa? – Preguntó Wei Wuxian con la respiración entre cortada por haber corrido.

- Padre nos necesita, recuerda que pasado mañana es la celebración de la Alianza de las Sectas y quiere que todo esté en orden. Ya que aquí será la sede donde se lleve a cabo la celebración.

- ¡Ohhh...! ¡Al fin conoceremos a jóvenes de las demás sectas! ¡Qué emoción! – Gritó el joven de vestimenta oscura dando pequeños saltos.

- ¡Ya cálmate! Ahhh.... Y ten; olvidaste como siempre a tu espada en el lago.

Wei Wuxian le agradeció y tomo a Suibian sujetándola en su cintura.

-Padre nos dará las indicaciones que tenemos que llevar a cabo para entretener a los líderes, mientras que los jóvenes competiremos en torneos y carreras.

- Espero ganarles a todos, o por lo menos que sea divertido la forma en que perdamos.

- Recuerda que tienes que comportarte, no debes hablar fuerte, ni correr o brincar como animal en la pradera, no debes insultar o referirte a alguien como tu igual, siempre tienes que dirigirte con respeto; y ya sabes todo el mundo odia ver que un doncel es mejor que los hombres.

- Eso no es cierto, el tío Jiang FengMian no es así, al contrario, el fomenta la igualdad entre géneros, todos somos iguales, ya sean mujeres, hombres y donceles, ¡Me molesta que digan que los donceles solo sirven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres! ¡Merecemos ser tratados por igual y con respeto!

- Sí, tienes razón, pero no todos son como padre, y por lo tanto tienes que bajar la cabeza y acatar lo que se te dice.

Jiang Cheng suspiro desanimado después de concluir lo dicho, Wei Wuxian al ver su reacción, puso su mano en el hombro de su mejor amigo, y le dio una gran sonrisa.

-¿Cuándo se lo piensas decir a tus padres de que eres un doncel?

- No lose, tengo miedo de como reaccionen, mi padre tal vez se sorprenda, pero creo que me aceptara, sin embargo, madre me odiara, ella los aborrece, seré su vergüenza más grande, su único hijo, próximo líder de la Secta YumengJiang y que sea un doncel, es posible que hasta me expulse; así que decírselo no es una opción; solo tengo que continuar como lo hecho hasta ahora.

Wei Wuxian se acercó más a él y lo apreso en un cálido abrazo, después de unos minutos se separaron y el joven de vestimenta oscura le regalo otra grandísima y bella sonrisa que se la contagió a su mejor amigo... no, su hermano.

Ambos siguieron su andar hasta los jardines del palacio principal, donde Madam Yu y FengMian los esperaban.

.

.

.

.

elvis- Sempai       

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora