17: Primer encuentro

486 25 4
                                    

Día 17: Primer encuentro.

—Chibol 🇧🇴+🇨🇱.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de su correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.

――――――――――――――― 

Personajes: Nombre–País 🚩

.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.

Menciones/Secundario:
•Martin Hernández: Argentina./• Luciano da Silva:Brasil
•Miguel Alejandro Prado: Peru/•Antonio Fernandez Carriedo: España.
♪♪♪♪♪♪

La primera vez que vio a Julio fue en su niñez, los dos tenían el cabello largo. Se veía el signo de su niñez, ambos no se veían con mucha frecuencia ni siquiera se conocían ¿Cómo iban a hablarse? No vivían tan cercas, y Julio siempre estaba acompañado de Miguel que no lo dejaba acercarse a nadie más que sus amistades.

– ¿Qué piensas, Birlocha?– Pregunta el boliviano con una rebanada de tarta en su mano.

– Ni en una semana antes de nuestra noche de bodas me hablaras bonito?– Lo mira con las cejas levantadas y algo de diversión en su mirada.

– Ya me conoces, no debería de extrañarte.– Responde con sus mejillas infladas y algo de irritación.

– Te amo, weón.– Murmura antes de agarrar su pedazo de tarta que tenía el otro en su mano.

– No me respondiste que te pasa, es nuestra noche antes de que vengan todos para acá. Martín no dejo de perseguirme para que aceptará la despedida de soltero, sabes que no aceptaré así por más..– Murmura bastante irritado por ello.

– No comentaré nada.– responde con algo de celos por la despedida de soltero 'separado' que ambos habían acordado en tener. – Estaba pensando sobre nuestra primera vez que nos vimos.– Comenta de lo más casual con una sonrisita en sus labios instalada. 

– ¿Nuestra primera vez que nos vimos? – Pregunta con un signo de preguntas en su cabeza. – ¿Por qué?– Comenta con algo de curiosidad en su mirada.

– Nada, solo pensaba en cómo pudimos llegar hasta este punto. ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? – Lo mira con anheló en su mirada.

– ¿Qué nos vimos o nos hablamos?– Pregunta porqué ellos dos se veían pero no se hablaron hasta cierto momento.

– Hablamos.– Responde.

– Bueno....– Murmura algo sonrojado mientras se rascaba la nariz en nervios.

Julio en aquél entonces - la primera vez que se encontraron y hablaron- fue un descuido por parte de él.

Era un niño y no entendía varias cosas del mundo y sus alrededores, por lo que le pareció bastante bien que terminará yendo hacia el bosque sin problema, nunca se hubiera imaginado que se iba a terminar encontrando con un animal salvaje de ese alrededor, y sobre todo que iba a terminar lastimandose con una rama y luego con el suelo, lo que causaría que terminará rodando por todo el sitio, cayendo luego en un lugar desconocido para él. Pensó que podría caminar hasta hallar algún camino que conociese, pero no le funcionó. Desde chiquito era obstinado, por lo que a pesar de que estaba perdido él seguía pensando qué podría encontrar una solución por él mismo.

Tras varias horas, tuvo que aceptar que se encontraba perdido, por lo que comenzó a actuar como un niño de su edad, se quedó en un lugar Más alejado, en donde solo se podía ver los árboles y algunos animales inofensivos. Se quedó en un mini lago contemplando su vista, en aquél momento pensaba en lo que les dirían la gente que siempre le decía que hacer y cómo debía de estar enojado Manuel por haberse escapado de su casa, cuando no debía, se quedó contemplando el agua que reflejaba su precioso ojos cafés y con pequeños gimoteos murmura un – Estoy solito.– En su natal lengua mientras se limpiaba las lágrimas con la parte baja de su traje especial. –¿Eh?– Murmura de una manera bastante asustada mientras daba unos pasos para atrás con miedo.

♥ Latín Hetalia: Evento ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora