Finalmente llegó el día, el día en que los dos chicos iban a partir en su viaje a Japón.
Los dos chicos muy temprano se alistaron, llevando todo lo necesario, esperando un taxi hasta llegar al aeropuerto.
Cuando ya estaban entrando al aeropuerto, Dawon pudo observar nuevas cosas que el ni siquiera había visto en su vida ni siquiera había visto tanta gente desde la última vez o al menos eso cree el.
Mientras tanto Youngbin con Dawon fueron siguiendo su camino al aeropuerto, con los boletos, la visa, maletas todo listo.
Todo listo para irse no sin antes conocer a la familia de Youngbin, Dawon estaba algo asustado y nervioso no sabía si iban a ser su agrado, peor aún que supieran que han estado teniendo cosas que hacen los novios sin ser algún tipo de novios oficiales, al llegar lo primero que vio Dawon fueron los padres de aquel chico que siempre sonreía.
Dawon al verlos solo se escondió detrás de Youngbin no se sentía seguro el chico sentía que algo saldría mal, a pesar de eso los padres de Youngbin felices y sonriendo dijeron:
-Oh con que el debe ser Dawon del que siempre nos hablas, mucho gusto. -hablo cariñosamente el padre de Youngbin-
-Youngbin nos ha contado todo de ti, y estamos felices de que hayas tenido una mejor vida con el. -sonríe la madre de Youngbin-
Los padres de Youngbin sabían que tenían unas "cositas" ocultas pero no le dieron importancia a eso ni siquiera una "molestia" como cualquier padre lo haría, más bien Youngbin le ha hablado todo de la vida de Dawon y de como lo cuidaba, para ellos lo mejor era que Youngbin y Dawon fueran felices juntos eso les importaba más para ellos.
Luego de eso Dawon sintió poco a poco de confianza, lo único que pudo decir fue.
-Muchas gracias. -sonríe dulcemente-
-Youngbin nunca nos dijiste que Dawon tenía una sonrisa bastante cálida, estamos muy contentos y orgullosos de que lo hayas ayudado tal como siempre lo hacías de niño. -dijo el padre-
-Muchas gracias papá, y pues el es único, todo de el lo hace único. -Youngbin le da una sonrisa a Dawon-
-Ehm...yo..creo...que...-Dawon estaba nervioso de que descubrieran el "algo" que tienen Youngbin y el-
-Entendemos eso Dawon, nosotros lo sabemos. -responde amablemente la madre-
-Nosotros queremos que sean felices los dos, que puedan ser ustedes mismos. -apoyando el padre-
Al escuchar esas palabras, Dawon se sintió aliviado sentía que su mundo iba armándose haciendo un rompecabezas perfecto gracias a una persona que lo ayudó llamada Kim Youngbin.
Luego de una breve charla con los padres de Youngbin, Dawon se sentía cercano a los padres a pesar de conocerlos hace poquísimo tiempo incluso con los hermanos de el y toda la familia de el. Mientras una voz por todo el aeropuerto decía "los pasajeros que iran a su viaje a Japón por favor prepárense que en 15 minutos es el vuelo" significaba que ya era hora de despedirse.
Mientras todos se despedían, los padres no pudieron contener las lágrimas de alegría en ver que Youngbin se ha convertido en un hombre de bien y en ver como ha ayudado a que Dawon formara parte de su vida.
Youngbin vio una multitud de gente y no quería perder a Dawon, tuvo que agarrar la mano de Dawon lo cual tuvo algunos sonrojos.
-Vamos Dawon, no perdamos la vista y tengamos cuidado.
Luego de enfrentarse a un mar de personas por fin tomaron asientos en el avión y ya se alistaron para el vuelo, Dawon nunca creyó poder estar en un transporte aéreo ni mucho menos irse del país para el era algo nuevo pero algo que lo hizo emocionarse, Youngbin se sentía feliz verlo de esa manera.
-¿Te gusta? he ido en avión de niño en navidad, verás que será súper hermoso ver una vista desde muy muy muy arriba pero si tienes miedo no te preocupes sabes que aquí estoy yo.
Dawon no pudo contener el amor que tenía a Youngbin, en ese instante le dio un abrazo y con un susurro le dijo:
-Te quiero.
-Yo también te quiero mucho, y verás que cuando estaremos en Japón mi prioridad será que estemos juntos y pasemos momentos juntos.
。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡ 。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
AAAAAAAAH NO PUEDO CREER QUE SF9 ESTE EN MÉXICO, NO SOY DE MÉXICO PERO ESTOY FELIZ POR ELLOS c':
ESTÁS LEYENDO
Lo que la luna oculta|| WonBin (Dawon x Youngbin)
Fiksi Penggemar"Eres una bella persona, eres como un demonio disfrazado de ángel" Lee Sanghyuk sufría de transtorno de personalidad antisocial desde que lo maltrataban sus papás, los psicológos decían que era caso perdido, hasta que Kim Youngbin el nuevo psicólogo...