Vientos de cambio

8 1 0
                                    

El constante conflicto  entre tu sueño profundo , placentero y sobretodo lleno de aires de esperanza  y las ganas de despertar en un nuevo día , es dejar tu estante  de comodidad y adentrarte a una nueva etapa desconocida y llena de incertezas que harán que tu tallo de rosa se tambalee hasta el punto en que pensaras que te quebraras, pero déjame decirte que tu corteza es fuerte y flexible y el huracán que azota en el oeste no hará más que fortalecer tu tronco y botar unas cuantas hojas que más tardan en caer , que en ser sustituidas por otras más verdes,frescas y nuevas que adornarán tus hermosas ramas en primavera y serán refugio a las muchas aves que se posarán en tu follaje , porque tu más que follaje eres una pieza de arte , eres poesía hecha carne y belleza expresada en gracia . Aunque de ti yo no merezca , el solo hecho de tu existencia me hace sentirme profundamente agradecido con el creador de haber hecho cosa tan bella , tan bien hecha , cosa hermosa , que más que una cosa es la entidad de la belleza personificada en un recipiente delgado y hermoso a los ojos de este loco , que por dentro está lleno de gracia y bondad , que bueno es poder haberte conocido tan lejos de mi hogar ...

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora