Capitulo 2

40 1 11
                                    

KHR no es de mi propiedad, tampoco las llamas de la luz (Vació, Solar y Arco)


El día en la secundaria de Namimori estaba por concluir, pero antes estaba el receso, donde toda la familia de Tsuna y sus dos nuevos amigos se iban a reunir en la azotea para pasar el tiempo antes de volver a clases.

-Están haciendo mucho ruido ahí arriba...- comento el peli-negro a Ryohei el cual solo gritaba que ya quería llegar con su típico ''EXTREMO'' provocando un leve suspiro de parte de Angel. -Umm... ¿se detuvieron?-

-¡¡¡EXTREMO!!!- fue lo que dijo un cabeza de césped para subir rápidamente y observar como la pequeña Eiri estaba sentada en la espalda de Gokudera de piernas y brazos cruzados teniendo una sonrisa de victoria en su rostro, mientras que Gokudera estaba furioso por no poderla quitar de encima.

-¿Cómo es que pesas tanto maldita mujer plana?-

-Se llama comer hierro cabeza de pulpo- comento Eiri mientras le sonreía aun de esa forma victoriosa. -hey Tsuna-chan, ¿puedo jugar también a ser tu mano derecha?-

-¡Ni loco! yo soy la mano derecha del décimo- comento con enojo Gokudera para por fin liberarse del peso de Eiri y sacar dinamita pero este rápidamente es detenido por Yamamoto el cual lo abrazaba por la espalda provocando un leve rubor en el peli-plata.

-Ya, ya, calma ¿si Gokudera?- fue lo unico que dijo el mas alto con una sonrisa al peli-plata el cual solo asentía guardando esa dinamita aunque la volvió a sacar ya que Angel hizo un comentario burlón hacia el.

Una vez el receso y las ''peleas'' habían terminado todos volvieron a sus clases. Al finalizar todos los hombres se dirigieron a la casa de Tsuna, una vez ahí subieron a su habitación y comenzaron a interrogar a Angel.

-Umm... si, me gusta alguien, pero es todo lo que les diré- comento de forma calmada y una gran sonrisa en su rostro mientras Ryohei y Yamamoto trataban de convencerlo de decirles. -No es no chicos, ademas... yo no se si le guste a esa persona, aunque desde que me hice su amigo he estado muy cerca de esa persona-

-¿Es una de las chicas?- pregunto un curioso Tsuna mientras que el de ojos oscuros negaba y ponía mucha mas curiosidad en todos los chicos.



Por otra parte de la ciudad, unos asesinos de una mafia rival a Vongola estaba por las calles acechando, lo que no sabían es que alguien ya los acechaba a ellos y no era el guardián mas fuerte de Vongola, Hibari Kyoya, era alguien mas, una mujer.

-Y bien... ¿quien quiere ser el primero en caer?- fue lo que comento la mujer de armadura oscura, que su única arma era un escudo que brillaba de color purpura como llamas de la nube. -Si no hablan comenzare yo a patearles el trasero- fue lo ultimo que dijo para detener llamas de la tormenta con dicho escudo, saltar y arrojar el escudo a los 3 asesinos rivales a Vongola, dejándolos noqueados al instante.

-Quien eres tu... si no hablas te morderé hasta la muerte- la voz del guardián de la nube de Vongola se escucho mientras activaba su Vongola Gear y comenzar a perseguir a la chica de armadura y escudo, lamentablemente para Kyoya, había escapado. -Grrr...- un gruñido fue lo único que salio de su boca mientras volvía a donde estaban los 3 hombres noqueados.



-Hasta mañana chicos, cuídense- Dijo un sonriente castaño a sus tres amigos, Yamamoto, Gokudera y Ryohei recibiendo el mismo adiós de parte de ellos, cuando sube de vuelta veía a un peli-negro jugando con su caja de arma. -¡natsu! no molestes a las visitas-

-Descuida, es un buen chico, ¿verdad que si? pequeño león- un suspiro salio del castaño por eso, pero después grito que no era un león si no un gato. ¿A si? parece una cría de león jeje- comento el de ojos oscuros mientras tenia a Natsu en su regazo provocando algo en el castaño, celos tal vez. -Creo que es hora de irme, mis padres deben estar esperándome- dijo Angel mientras se ponía de pie y era despedido por Tsuna en la puerta de la casa.

-Por que sentí eso cuando Natsu estaba en el regazo de Angel...-

-Por que tienes sentimientos encontrados- comentaba Reborn que aparecía de la nada vestido con su pijama provocando un casi infarto al castaño. -Es hora de comenzar la clase. Orientación sexual-

-¡Reborn! es tarde para eso, mejor después- Dijo un sonrojado Tsuna que corría de vuelta a su habitación.



En esa misma noche, un hombre que llevaba una capucha y una capa la cual le llegaba a las rodillas estaba de brazos cruzados en la cima del hospital de Namimori, junto a la mujer de armadura oscura.

-¿Encontraste algo? debemos encontrar a la luz antes que lo hagan las familias rivales...- comentaba el hombre de la capa el cual tenia un tono molesto por esos invasores de la noche.

-Mi trabajo es saber quien o quienes traspasan la barrera del vació que puse en Namimori... no buscar a la luz, ese es tu trabajo, Jinete- respondía la chica de armadura con un tono burlón pero seria a la vez, ya que sabia que si no se ponía dura contra ese individuo que no podía verle la cara pero que buscaban lo mismo, seria su fin. -Si alguien con el poder suficiente de llamas de la luz llegada a traspasar la barrera te avisare de inmediato, ¿de acuerdo?-

-Espero lo hagas... si no, ese escudo que usas no te servirá de nada contra mi lanza... Centinela- fue lo ultimo que dijo el hombre de capa para después desaparece en unos rayos azules hechos por el.




En la mañana siguiente se encontraba un castaño que llegaba la secundaria Namimori observando una multitud de estudiantes, mientras se abría paso entre todos y llegar al frente donde estaban Ryohei, Yamamoto, Gokudera, Chrome y Eiri los cuales veían en el centro a Hibari Kyoya golpeando a Angel el cual no caía al suelo pero si se tambaleaba. -¡Hibari-san! ¿por que golpea a Angel? Gokudera-kun, Yamamoto, Onii-san-

-Angel detuvo a Hibari que golpeara a un alumno que se tropezó y ensucio el uniforme de Namimori- comento Yamamoto con intriga mientras observaba la sangre que comenzaba a salir de los labios del que recibía los golpes del guardián mas fuerte de Vongola. -Me sorprende que soporte tanto...-

-Ese Hibari, aprovechándose de que están todos aquí para que no intervengamos- decía el peli-plata Gokudera mientras apretaba sus puños, aunque se impresiono cuando escucho de la voz de Kyoya que todos los alumnos se fueran a sus clases.

Una vez todos los estudiantes menos, Tsuna y compañia incluyendo Eiri se fueron a sus clases Kyoya activo su Vongola Gear para acabar con esto.

-¡Hibari! ¿¡Acaso perdiste el juicio!?- grito Ryohei mientras se ponía entre Kyoya y Angel al igual que Yamamoto y Gokudera.

-Si no se quitan... los morderé hasta la muerte a ustedes también, ya que a todos ustedes los odio-

-Quítense de en medio... el no podrá golpearme- se escucho detrás de los chicos mientras que el de ojos oscuros observaba a Kyoya con algo de odio pero retándolo.

-Angel-san...- fue lo único que salio de Tsuna mientras observaba como Gokudera y los otros se quitaban de en medio.

-Bien... te morderé hasta la muerte-



Aquí concluye el segundo cap de mi primer Fic.

Enamorando al Cielo y la LuzWhere stories live. Discover now