#3

453 48 1
                                    

⚜⚜⚜

POV'S BUCKY

Han pasado tres años desde que lo vi y aunque estaba ocupado debo confesar...

Que de vez en cuando en él vuelvo a pensar.

⚜⚜⚜

Esta tarde salí por un café, y no pude creer a quien me encontré.

Él estaba allí en el atardecer, navegaba con su laptop en el internet.

¿Será él realmente?

Yo me pregunté.

Los lentes lentamente me quité, poco a poco a su mesa me acerqué.

Él me miró a los ojos yo lo miré.

⚜⚜⚜

POV'S NORMAL

James  al volver a ver a ese castaño de hermosos ojos solo pensó..

"Mírame bien dime si me recuerdas, anhelaba este momento con todas mis fuerzas. Yo te habría esperado en la vida entera. Yo iría al fin del mundo si contigo fuera."

BUCKY: Me da mucho gusto volver a verte. 

TONY: También a mí

BUCKY: ¡De verdad! Por que la última vez te fuiste muy rápido - se sentó junto al castaño - Y no pudimos ni hablar... ¿Dónde has estado?

TONY: Mis padres se mudaron... Y tuve que cambiarme de escuela.

BUCKY: Mmm, ya veo...

⚜⚜⚜

El pelinegro estaba por marcharse, tanto tiempo esperando volver a verlo... Y ahora que lo tenía frente a frente no sabía que más decir...

Se levantó y reanudó su camino... Pero se arrepintió, no desaprovecharía esta oportunidad...

BUCKY: Realmente me encantaría ser tu amigo y conocerte más - da media vuelta -

TONY: ¡Claro! ¿Por qué no?

BUCKY: Soy James... Pero dime Bucky... 

TONY: Llámame Tony.

Asi Es El Amor ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora