⚜⚜⚜
POV'S NORMAL
Y como James le había dicho aquel día que hablaron por primera vez...
Primero le prestó su colección de álbumes, sabía que el castaño seguía amando la música.
Después de tres meses lo invitó a un concierto, el primero para Tony. Y lo mejor fue que era de su banda favorita.
Lo invitaba a distintos conciertos y ambos se la pasaban genial.
⚜⚜⚜
Pasaron los meses y una noche, Bucky le pidió al castaño ser su novio en un concierto cuando sonaba la canción favorita de su amor.
Después de un año de relación decidieron vivir juntos y rentaron una pequeña casa.
⚜⚜⚜
Y Bucky pensaba pedirle matrimonio, lo hizo.
Igual que cuando se hicieron novios. Solo que esta vez el pelinegro subió al escenario y frente a todos le pidió ser su esposo, el castaño no se lo creía... Le dijo que sí.
Bucky bajó de aquel escenario muy eufórico llegó al lugar donde estaba Tony y lo besó con mucho amor después de colocar el anillo de compromiso.
⚜⚜⚜
El día de su boda llegó después de seis meses. Su luna de miel fue la mejor parte.
Pues aunque no lo crean Tony seguía siendo virgen. No había tenido intimidad con James.
Así que fue la mejor noche para el de ojos azules.
Disfrutó hacer suyo al castaño, lo recorrió con besos de pies a cabeza. Lo beso con amor y pasión, lo marco como suyo.
⚜⚜⚜
Años después Bucky y Tony vivían felices, tenían un pequeño niño y el doncel esperaba a su segundo hijo.
⚜⚜⚜
Su hijo le preguntó a su padre un día...
¿Cómo es el amor?
Y él le contestó...
"El amor es extraño,
Te arrebata el corazón,
No tiene tiempo ni lugar,
No sabes cuando llegará,
Y cuando toca a tu puerta,
Hagas lo que hagas,
él siempre entra...Viene del alma y te atrapa el corazón.
Así es el amor."
ESTÁS LEYENDO
Asi Es El Amor ✔
RandomPara: @ariadna1516 "SONGFIC" Así de extraño es el amor, Te arrebata el corazón. No tiene tiempo ni lugar, No sabes cuando llegará. Y cuando toca tu puerta, Hagas lo que hagas Él siempre entra... Así Es Él Amor NoTa: *Las imágenes no me perten...