El sol se asomaba por las montañas, iluminando cada rincón de la cuidad y haciendo despertar a la gente con sus rayos.
Kim Taehyung seguía sin dormir bien, hace varios días que seguía trasnochando. Hoy tenía una presentación importante en la escuela, aunque todavía se equivocaba en algunas notas y en la letra de la canción quería presentar su talento en el acto de celebración.
—¿Mamá?— Llamó a su madre al salir de su cuarto, necesitaba ayuda para acomodarse su corbata.
Al ver que no respondía recorrió la casa para buscarla pero no estaba.
—Creo que todavía debe estar en el trabajo—Murmuró volviendo a su cuarto. Trató de hacer bien el nudo de la corbata pero se dió por rendido al sexto intento y tomó sus cosas para ir al colegio.[.....]
Jungkook tarareaba una canción mientras caminaba hacia su casillero. Al abrirlo guardó su libro de biología y cerró su casillero, aunque al cerrar este, Jeon se asustó por la presencia de Eunwoo.
Solamente miró a su amigo con mala cara por haberlo asustado.
—Oye... Hoy hay un acto del Día de las artes — Dijo con una voz y una cara coqueta, esto hizo algo de repulsión en el azabache.
—Se que es el día de las artes pero.. tengo mucho trabajo por hacer así que quizás no me pueda quedar al acto— Suspiró con desgano y miró a Eunwoo tristemente.
—A pues que pena... Kim Taehyung va a presentarse y te quería decir que está en la sala música— Eunwoo se encogió de hombros e hizo un mini puchero cerrando los ojos.
Pero al abrir los ojos vió que Jeon había desaparecido completamente de su vista. Pues este ya se estaba dirigiendo a la sala de música.Llegó a la sala de música, aunque había mucha gente en el camino y tardó un poco para llegar. Se notaba desde lejos que la escuela iba a celebrar un acto por el día de las artes.
Al entrar seguía habiendo gente, tanta que la sala estaba repleta de cantantes con partituras y músicos con instrumentos. Su mirada se fijó en cada rincón pero no encontraba a su amigo.—Hey tú, ¿Eres el que falta de los cantantes?— Preguntó un muchacho con bastante más edad que el azabache.
Jungkook negó con su cabeza sin mirar al mayor, no le gustaba tratar con gente que no conocía.
—Ah, perdón pensé que eras Boo..—El chico empezó a ver una lista que llevaba y le gritó a alguien que estaba unos pocos metros.
—¡OYE CHOI!, FALTA LEE.. ¿DÓNDE ESTÁ?, ÉL ES EL RAPERO PRINCIPAL...—Le seguía gritando desesperadamente a un chico que se encontraba hablando por celular.Jungkook se tapó los oídos por el escándalo que estaba formando la persona, estaba harto del bullicio hasta que sintió como alguien lo tomaba por la cintura.
—Kookie ¿Qué haces aquí?— Preguntó esa voz tan reconocible para Jeon.—Tae..—Susurró dejando sus pensamientos. —Te estaba buscando, hoy cantas ¿Por qué no me lo dijiste?— Preguntó dándose vuelta para ver la cara de Tae.
Jungkook lo admiró por unos segundos, sus facciones resaltaban preciosamente por el maquillaje que tenía.
Tae le tomó la mano al menor rápidamente para salir de esa sala sofocada de gente.—Pues no te lo dije porque se me olvidó... Con todo este estrés acumulado se me olvidó decirte, lo siento — Se arregló suavemente el cabello para no arruinar su peinado.
—No importa, te entiendo aunque ojalá no se te olvide nunca más, soy tu amigo necesito saber esas cosas — Comentó Jungkook mirando los ojos del mayor.
Un silencio los tomó por sorpresa por un momento, no era incómodo pero tampoco era muy cómodo.
—Kook, ¿Cómo supiste que estaba aquí?, Se supone que nadie debe saber cómo nos estamos preparando— Taehyung al fin habló mirando los ojos del menor y tratando de arreglar su corbata.
—Solo supe por alguien, nada importante...—Comentó mientras ayudaba a Tae con la corbata, haciéndole un perfecto nudo .Movió su cabeza levemente hacia el lado.
—Gracias..be..—Tae fue interrumpido por una voz potente.
—¡10 MINUTOS PARA QUE EMPIECES KIM!— el chico alterado de antes había aparecido mágicamente en frente de los menores y tomó el hombro de Tae para llevarlo a otra parte.
Jungkook por otra parte se quedó solo por lo que se fue hacia el anfiteatro principal del colegio, donde se presentaría Taehyung.Jungkook se sentó en una de las cuántas sillas que estaban bien ordenadas que daban al pequeño escenario. Para ser exactos se sentó en la segunda fila para ver bien a su amigo.
Espero un momento hasta que el acto comenzó, un profesor que no conocía salió con un micrófono para animar al "público" que se encontraba llenando los asientos. Empezó diciendo cosas sobre las artes, especialmente de la música.
Todo bien aburrido hasta que nombró el tercer participante del acto: Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
~ºCuarzo Rosaº ~ {V.Kook/Kook.V}
AcakNos han separado, mi amor pero,...En diferentes lugares , compartimos el mismo destino . -Cuarzo rosa