Hola mi nombre es Sandy y tengo 16 años, vivo con una prima que es muy querida para mi y me cuida porque soy su "pequeña" asi me dice, soy una chica timida pero divertida, un poco inocente, pero se arriesga en la vida, asi soy yo.
Me encontraba arreglándome junto a mis amigas cuando veo que llega con un conjunto muy lindo, me meto al baño cuando mis amigas se maquillan, al cabo de varios minutos sali asi.
~¿Me veo bien?, digo captando la atención de Sabrina y Bryanna
Ambas chillaron al vermen
~te ves hermosísima dice Sabri con una sonrisa
~opino igual, hablo bri
Las abracé ambas mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, Dios donde deje a la pequeña San, se que mamá me diria que soy una princesa si estuviera, pero como no se que esta feliz de quien soy.
Los minutos se hicieron eternos pero ya estabamos en la fiesta de Dayana era en un Antro y todas llegaron a un mini escenario, todos aplaudían y yo no entendía la razón, hasta que salieron varios chicos en sólo pantalón y comenzaron hacer bailes, todas gritaban mientras yo veia atenta, miraba a un chico que Dios es muy hermoso pero se ve muy mayor, tomó mi cartera e intentó salir pero Bri me sorprende y me toma del brazo.
~¡Hey pequeña, no te vallas toma esta llave y ve a las habitaciones de arriba, hoy no te salvas!
~no me digas que...
~ve a divertirte después me cuentas esta bien, tus padres saben que te quedaras conmigo asi que disfruta toda la noche
~mmmm okay...
Dije no muy convencida, comencé a caminar entre la multitud y llegue a las habitaciones, miro la llave que me dio mi amiga y abro soltando todo aquel aire sostenido.
Entro y no habia nadie en eso cierro la puerta pero esta se abre a los pocos segundos.
Me quedó perpleja cuando veo a un chico musculoso entrar, con una mirada que mata a cualquiera y una sonrisa que derrite, es el mismo chico que miraba con mucha atención cuando bailaba.
ESTÁS LEYENDO
Por Culpa de este Amor "PRÓXIMAMENTE"
RandomLa mejor noche que pude tener, pero como puedo ser tan tonta, esto no es como los cuentos de hagas, el se irá y talves de aqui no lo volveré a ver, soy demasiado inocente, como no pensé eso...creo que le entre mi cuerpo y algo más...¡Qué hice! #55...