Me desperté al sentir unas gotas cayendo sobre mi rostro, extrañado voltee a todos lados sólo para darme cuenta que estaba en un lugar que no conocía, estaba lleno de árboles, el cielo aún estaba oscuro y nublado. Me levanté del suelo creyendo que esto era un sueño, un sueño que se sentía muy real. Observé a mi alrededor y vi una mochila con una nota pegada a esta, la tomé y leí:
-Bleiken cariño mío, suplico que me perdones por hacerte esto y no poder darte muchas explicaciones. Te dejo algunas cosas en la mochila para que puedas aguardar a mi regreso.
Tu madre que te ama mucho
Intentaba procesar lo que acababa de leer, mi madre me dejó en medio del bosque y no sabía ni por qué. Me quedé un momento parado hasta que decidí revisar lo que había en la mochila, me encontré con algo de ropa, comida, agua y alguna que otra cosita. Tenía frío así que me puse un suéter que estaba ahí dentro, ya que era de noche.
-Mejor -me dije a mi mismo- ¿Ahora qué?
La fuerte lluvia que empezó de pronto me hizo recordar que debía empezar a moverme y buscar un refugio. Protegí la mochila con mi cuerpo y mi cabeza con la capucha del suéter y empecé a correr en busca de un rápido refugio hasta que parara la lluvia o amaneciera, lo que pasara primero.
-¡Ahí! -Exclamé en voz alta y entré lo más rápido que pude a la cueva que logré ver-
Dejé la mochila a un lado y cerré mis ojos para calmar un poco mi respiración, pero los abrí rápidamente al escuchar gruñidos, al ver de donde provenían mi mente me dijo: corre, pero mis piernas no obedecieron. Me encontré rodeado por un grupo de enormes lobos que no se veían para nada amigables, no sabía que hacer y mis lágrimas brotaron.
-Esperen -Oí decir a uno de los lobos, incrédulo lo observé mientras se abría paso entre los otros-
-¿A-acabas de h-hablar? -Pregunté con dificultad por el temor que sentía-
-¿Puedes entenderme? -Dijo él con tono de sorpresa-
Asentí como si mi vida dependiese de eso, y al ver a los lobos dejar de gruñir me di cuenta que si era así.
-Es de los nuestros muchachos -Dijo esto y todos los demás siguieron en lo suyo- Bienvenido joven...
-B-Bleiken -Intenté decir con seguridad-
-Joven Bleiken, que suerte tiene al ser de los nuestros -Dijo esto mientras se sentaba- ¿Qué lo trae por aquí?
-Mi madre me dejó aquí... creo -Dije con inseguridad- ¿Cuál es su nombre? Señor.
-Ya veo, un joven lobo abandonado -Me vio unos segundos antes de responder mi pregunta- Zhi, ese es mi nombre y ahora deberías dormir.
-¿Dónd... -No me dejó terminar porque me hizo una seña de que me acostara en el-
Me fui acercando lentamente a el esperando a observar su reacción. Al ver que no le importaba que me acercara, sino que cerró los ojos me calmé un poco y me recosté de el como si fuese una almohada (una almohada muy cómoda por cierto) empecé a ceder al sueño, aunque ya hubiese dormido antes me sentía realmente cansado y no sabía que me esperaría al día siguiente...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente bonita hasta aquí este primer capítulo, no se que vaya a pasar pero bueh... >-< Por fis si les gustó apoyenla. Byeee <3
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Colmillos
WerewolfUna muy antigua guerra silenciosa entre Hombres Lobo y Vampiros, eso no impedirá que estas 2 criaturas puedan llegar a llevarse bien... o hasta a algo más. ...